Aviso Legal

El presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de este sitio web. Le rogamos que lo lea atentamente ya que el hecho de acceder al mismo, así como utilizar los materiales en él contenidos implica que Vd. ha leído y acepta sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

1.- Condiciones de uso del sitio web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y, en especial, al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de Curiosidario.es, (en adelante Curiosidario.es), a utilizar la información contenida en los servicios del sitio web, exclusivamente para sus propias necesidades e información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los Servicios a que tiene acceso.

Este sitio web contiene ‘links’ o hiperenlaces que conducen a otros sitios o páginas web gestionados por terceros ajenos a Curiosidario.es. Curiosidario.es no garantiza ni se hace responsable del contenido o de las informaciones que se recojan en dichas páginas web, ni de su exactitud, idoneidad o utilidad específica, ni de su actualidad o actualización.

Curiosidario.es es una página web abierta a colaboraciones siempre y cuando las mismas sean debidamente documentadas. Dichas colaboraciones, así como los comentarios vertidos en la web, están sujetas a moderación por parte de Curiosidario. es. La publicación, o no, del material enviado no será motivo para reclamación alguna por parte del colaborador.

2.- Derechos de Propiedad Intelectual

Curiosidario.es es titular (o sus licenciantes, en caso de existir) de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de este sitio web. En cualquier caso, Curiosidario.es dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de Curiosidario.es, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Curiosidario.es cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, Curiosidario.es no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

3.- Limitación de la responsabilidad.

Curiosidario.es, sus socios, representantes, empleados o profesionales no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de este sitio web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

A pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionarle en nuestro sitio web informaciones actuales y exactas, Curiosidario.es no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información facilitada, ni la inexistencia de errores u omisiones. Curiosidario.es se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar los contenidos del sitio web sin previa notificación.

La información contenida en este sitio web es de carácter general y se ofrece a titulo meramente orientativo. Consecuentemente no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento de ningún tipo y no podrá entenderse como sustitutiva del necesario asesoramiento profesional que requiere cada caso concreto. En caso de necesitar dichos servicios o si precisa cualquier información en relación a los contenidos existentes en este sitio web, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. De igual modo, Curiosidario.es declina cualquier responsabilidad por decisiones adoptadas en base a la información accesible desde este sitio web.

Aunque en Curiosidario.es se presta especial atención a la seguridad mediante servidores seguros y herramientas de prevención, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. Consecuentemente, Curiosidario.es declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Subir arriba