Curiosidario cumple un año

Curiosidario cumple un año

                   Hace un año que Curiosidario apareció en la Red. Desde entonces ha ido creciendo en contenido paulatinamente, semana a semana, día a día, ofreciendo a sus seguidores y a cualesquiera internautas que tienen interés o curiosidad por la lengua española temas, detalles, opiniones, juegos, etcétera, relacionados con nuestro idioma.

                También durante estos últimos nueve meses hemos ido transformando el continente de Curiosidario, con nuevos soportes técnicos que nos han servido para ofrecer un mejor servicio. Un servicio altruista, puesto que solo estamos dispuestos a recibir donaciones voluntarias. Para el equipo de Curiosidario lo más importante es el reconocimiento y el afecto de quienes nos siguen o puedan seguirnos en el futuro.

                Porque esperamos que en el futuro Curiosidario siga creciendo en contenido y seguidores. Continuaremos enviando boletines quincenales a todas aquellas personas que deseen recibir noticias periódicas de nuestras novedades. En el último envío fueron 15.414 las personas que recibieron nuestro boletín, residentes en seis países, y en los próximos serán muchas más.

                   Estamos muy agradecidos por vuestras visitas, comentarios y colaboraciones.

Deja un comentario


         




Subir arriba