Cultura Curiosidades

Curiosidario tambien en pinterest

Pinterest en Curiosidario.es | Acabamos de incorporar Pinterest a Curiosidario.es para completar la gama de redes sociales que ofrecemos a nuestros actuales y futuros seguidores, en los países de habla hispana y otros cuyo idioma oficial no es el español, pero que también nos siguen, siendo en total unos 150 países en todo el mundo.

A fecha de hoy el contenido de Curiosidario.es en Pinterest es:

Cada día aumentaremos el contenido con nuevas imágenes y descripciones de las entradas que incluimos en nuestra web http://www.curiosidario.es/

Invitamos a nuestro lectores a seguirnos también por esta red social.

Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. … Encontrado en http://es.wikipedia.org/wiki/Pinterest

Pinterest es una red social, comparándose con Facebook y Google+, con la cual se puede interactuar con otros usuarios y empresas. Entonces, qué es Pinterest exactamente? ¿Otra red social más? A grandes rasgos funciona igual que Facebook. De hecho, es el gran sustituto de Facebook. En Pinterest puedes compartir imágenes, intereses, seguir temáticas y conectar con tus amigos al igual que en Facebook, pero con un estilo propio que está gustando mucho más que el actual Facebook.

¿Qué es una infografía?

Qué es Pinterest infografía: Encontrado en digitalinformationworld.com

Pinterest ha inventado las llamadas “infografías”. Las infografías están causando furor en Internet y actualmente es la forma más completa de expresar una idea.

Pinterest ha sido el pionero de dar mucha fuerza a las infografías. De hecho, ahí está su éxito. Una infografía es una historia en imágenes, contada paso a paso y bien organizada.

Si, Pinterest es una red social visual. Predominan las imágenes, pero no imágenes cualquiera. Los usuarios trabajan mucho para desarrollar imágenes e infografías avanzadas, bellas y profesionalizadas para generar interés en los demás usuarios de la comunidad.

Leave a Comment