Evolución Curiosidario 2014

Evolución Curiosidario 2014

Curiosidario sigue creciendo en contenido y, como se puede ver en los gráficos, también en visitantes. En estos dos primeros meses de 2014 ya son más de 300.000 las páginas visitadas, registrándose en los 28 días de febrero casi 30.000 más que en los 31 días de enero, que a su vez supera diciembre del 2013.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos cuantos nos visitan. Gracias a ellos nos sentimos cada día más motivados para continuar con la labor de hacer de Curiosidario una web útil y entretenida.
Como es lógico, nuestros mayores seguidores proceden de países de habla hispana: España, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile, República Dominicana, etcétera. Pero también los hay que nos visitan desde otros lugares en donde el español no es el idioma oficial, como Rusia, Corea del Sur, China o Brasil. Mención especial merece Estados Unidos, donde nuestro idioma no es el oficial, pero sí el más hablado después del inglés y que pronto será el segundo del mundo en el que habrá más hispanohablantes, por encima incluso de España y solo superado por México.

mexico004

Estos datos estadísticos nos ayudan además a conocer cuáles son las secciones de Curiosidario que más interesan, lo que nos sirve para mejorar, para esforzarnos en la dirección deseada por nuestros seguidores. Así sabemos, por ejemplo, que apartados tales como orígenes de las palabras (en especial palabras de origen curioso), etimología discutida, historia de las letras, el español del futuro, tipos de palabras (palabras populares, palabras vulgares, etc.) o nombres de embarcación son algunos de los más visitados y los que, al parecer, más interesan a nuestros amigos.
Deseamos que nuestros visitantes disfruten con las curiosidades de nuestro idioma, que se interesen por él cada vez más personas cuya lengua vernácula no sea el español, que nos envíen sus opiniones o colaboraciones, y que sigamos creciendo hasta convertir Curiosidario en un monumento a la lengua más linda del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario


         




Subir arriba