Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

Seguimos creciendo | Curiosidario sigue creciendo semana a semana. Durante el primer trimestre de 2015 hemos superado 1.856.200 páginas vistas con un promedio de más de 20.600 páginas diarias.

El crecimiento de Curiosidario, respecto al mismo periodo del año 2014, ha sido del 360,95% en páginas vistas y del 294,56% en visitas.

Nuestro próximo objetivo es superar las 750.000 páginas vistas mensuales.

Los visitantes de Curiosidario proceden mayoritariamente, como es obvio, de países hispanohablantes: España, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, República Dominicana, etc.; pero también de otros en los que el español no es el idioma oficial, como Estados Unidos, Alemania, Francia, Ucrania, China, Brasil, Canadá, Italia, Gran Bretaña, Rusia, y así hasta un total de 150 países que nos visitan.

El crecimiento en Curiosidario también se produce en contenido. Todas las semanas se incluyen nuevas entradas. Algunas de ellas son obra de colaboradores como Antonio Sánchez-Gil, quien semanalmente nos deleita con un nuevo artículo del tema Contemplando un cuadro.

Nuestro agradecimiento a los que nos visitan y, por supuesto, a quienes colaboran. Gracias a todos ellos Curiosidario es cada vez más grande y llega a un mayor número de personas.

Artículos relacionados

Deja un comentario


         




Subir arriba