Septiembre

Septiembre

Septiembre 2014. CURIOSIDARIO sigue creciendo. Además de en contenido, sigue creciendo mes a mes en número de visitas. En lo que llevamos de año, en Curiosidario se han visto más de dos millones de páginas y se han realizado más de veintiún millones de solicitudes de archivos, con un tráfico total de 534 GB. En el mes de septiembre se han batido nuevamente todos los récords estadísticos. Se han visto 343.719 páginas y se han superado las tres millones y medio de solicitudes de archivos.

Los visitantes más numerosos proceden, como es lógico, de países hispanohablantes: España, México, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador…; pero también son muchas las personas que siguen Curiosidario desde otros países donde el español no es el idioma oficial, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, China, Ucrania, Alemania y así hasta más de 150 países.

A todos ellos le agradecemos su confianza y les prometemos que seguiremos trabajando para no defraudarles, haciendo de Curiosidario una revista electrónica cada vez más completa y entretenida.

Curiosidario sigue creciendo

Estadísticas sep’14

Resumen general de los meses y año 2014

estadísticas sep mensual

visitas por horas

TOP 42 de más de 150 PAÍSES que nos visitan con regularidad

Países

Artículos relacionados

Deja un comentario


         




Subir arriba