junio 28, 2024
relojes George K

Lo clásico y la innovación se unen en la marca de relojes George K. Watches

Dentro de la amplia gama de accesorios y complementos para vestir, las joyas ocupan un sitial de honor y, en ese gran panorama de opciones, sin duda alguna, el reloj es una pieza clásica de distinción, originalidad y estilo.

La industria relojera tiene una historia muy atractiva que pasa por la genialidad y la creatividad para ver la hora a través de hermosos diseños. No obstante, con el paso del tiempo y la llegada de la tecnología, aparecieron otros modelos más planos que dejaban de lado el arte manual de las piezas relojeras de siempre. 

En este punto destaca el emprendimiento de dos jóvenes, Georgii y Andreu Lara, quienes en su afán por unir lo clásico y la innovación crearon la marca de relojes George K Watches. Su reto ha sido trabajar con mucho estilo a través de una startup moderna que ha llegado para imponerse ante las convenciones propias de la industria relojera. Su objetivo es ofrecer diseños de relojes originales con una marca personal que los distingue en esencia por saber unir lo mejor de ambos mundos y con una relación calidad precio inigualable. 

La crítica de los expertos

Gracias a su esfuerzo y dedicación detallada, sus piezas de relojes se han ganado las mejores valoraciones por parte de críticos expertos del sector. En su página web se encuentra el paso a paso de la confección de toda su línea de relojes bajo una narrativa encantadora que te atrapa al momento de elegir algún ejemplar. 

La experiencia de estos dos jóvenes emprendedores ha sobrepasado sus propias expectativas, puesto que han visto crecer su empresa gracias a la formación de unas bases sólidas. Se dedicaron a diseñar un pequeño lote de relojes y han logrado cautivar a la crítica así como a su público objetivo. 

El crecimiento de la marca y su posicionamiento en el mercado se debe, principalmente, a la demanda registrada por parte de minoristas que desean tener sus diseños de relojes en sus anaqueles, escaparates y colecciones. De esa manera han surfeado el gran desafío de destacar en el competido mercado europeo, pero con una visión bastante clara de conquistar el mercado norteamericano.

La marca George K. Watches es competencia de los gigantes de la relojería

Con mucha garra y estilo, los diseños de esta marca han sabido penetrar el rudo mercado de la relojería convencional. Con este empeño, los jóvenes empresarios han venido demostrando que dentro de los negocios más conservadores y clásicos hay cabida para la innovación e ideas creativas. Porque hay público para todos los estilos. 

Relojes para un público que busca detalles diferenciadores

Dentro de su línea de diseños de relojes destacan todos los modelos. Cada ejemplar cuenta una historia que te atrapa y con la que puedes identificarte. Sin duda, es un gancho que te lleva a elegir el reloj de pulsera que mejor representa tu personalidad y estilo. Veamos en detalle algunos de ellos. 

Reloj Luca

Es el reloj de mayor gama de la colección de George K. Watches. Con su diseño italiano de lujo, esta  pieza está hecha para enamorar y motivar a su propietario. Es un modelo que representa ambiciones positivas y te lleva a hacerle frente a cualquier desafío. Lo puedes elegir con la esfera en color negro o en color blanco. 

Reloj Neo

Este diseño le hace un guiño a lo clásico, pero sin perder la originalidad y dinamismo que expresan sus detalles. Al igual que el modelo anterior, es una pieza de arte especialmente confeccionada para quienes buscan un modelo relajado que combine muy bien con estilos informales, pero que a la vez, destaque con un atuendo elegante. 

Reloj James

Para quienes buscan discreción y elegancia, este modelo es ideal. También con un diseño italiano este reloj resalta por su hermosa correa de cuero. Tiene un aire muy dinámico y cautivador, especialmente para quienes buscan llamar la atención y darle un toque muy personal a su imagen. Es un reloj con el que nunca pasarás desapercibido.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario