octubre 3, 2023

El secreto que esconden las planchas de pelo

Si te tomas en serio la belleza, probablemente tengas el hábito de limpiar tus pinceles de maquillaje, después de todo, no querrás ponerte nada sucio en la cara.

¿Pero qué hay de tu pelo?

Podrías destapar tu cepillo de vez en cuando, pero ¿te has asegurado de que tus planchas estén en las mejores condiciones posibles?

Si la respuesta a eso es no, entonces usted puede ser que desee darle una oportunidad, porque resulta que el producto de peinado podría estar ocultando un secreto muy sucio y causando daño a su cabello.

Al igual que otros artículos de la casa, las planchas pueden estar cubiertas de muchas cosas desagradables, como polvo y suciedad.

Las placas de la herramienta para el cabello están expuestas a muchas sustancias, incluyendo laca y otros productos que usted se ha puesto en el cabello, así como a los aceites propios del cabello, que son segregados por el cuero cabelludo.

Una acumulación de todas estas cosas podría impedir que las planchas funcionen correctamente y también es muy probable que tu cabello esté cubierto con toda la suciedad y las bacterias.

Pero eso no significa que usted debe apresurarse a casa y tirar sus amadas pinzas de enderezar, ya que hay algo que usted puede hacer para mejorarlo todo.

Jo Robertson, director de educación del Reino Unido y de la República de Irlanda, reveló cómo se puede dar a los enderezadores una buena limpieza y deshacerse de todas las cosas desagradables.

Hablando con Mail Online, dijo: «Una vez que haya terminado de peinar, coloque el protector de placa resistente al calor en su moldeador y deje que se enfríe sobre una superficie resistente al calor, como una alfombra térmica.

«Cuando el moldeador se haya enfriado, debe almacenarse sin enrollar el cable alrededor del moldeador, ya que esto acortará la vida útil del producto y dañará el cable con el paso del tiempo».

Añadió: «Para limpiar tu styler, usa un paño suave ligeramente húmedo o una toallita para bebés en los platos, pero nunca sumerjas tu styler en agua».

La misma técnica se puede aplicar a los cepillos de tu cabello, si quieres asegurarte de que también estén bien limpios.

Obviamente, cuanto más a menudo lo hagas, más limpiadores serán tus planchas y tu cabello.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario