Dónde ver el streaming en directo de la Fórmula 1 2019

Cómo ver toda la temporada de la Fórmula 2019 en streaming gratis a teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y televisores inteligentes

Las instalaciones eran diferentes: las pruebas realizadas en febrero en Barcelona habían mostrado un Ferrari en gran forma y un Mercedes en gran dificultad en la gestión de los neumáticos. Desafortunadamente, sólo fue un fuego de paja: desde la primera carrera celebrada en Australia, las Flechas de Plata han mostrado un potencial superior al de las rojas y que pueden ganar fácilmente el campeonato del mundo de Fórmula 1.

Llegado ya a mitad de temporada, es posible sacar las primeras sumas: el Mercedes parece imbatible. Demasiada ventaja sobre Ferrari y Red Bull, apareció en gran dificultad y sin ningún tipo de arma para contrarrestar el abrumador poder del fabricante alemán. Después de haber cambiado completamente el enfoque para el desarrollo del coche no parece haber traído los resultados esperados y en Maranello se preguntan sobre lo que no ha ido. Las Flechas Plateadas aprovechan mejor los neumáticos, no tienen problemas aerodinámicos y son más rápidas en las curvas. Ferrari parece tener un mejor motor, pero no es suficiente para ganar un campeonato mundial.

Los derechos de televisión de la Fórmula 1 2019 han sido adquiridos por Sky, que retransmitirá el Gran Premio en directo a través de sus canales (SkySport Uno y SkySport F1). Para aquellos que no tienen una suscripción a la plataforma satelital existe la posibilidad de ver la Fórmula 1 en claro en TV8, canal de la televisión digital terrestre. TV8 retransmitirá los 21 Grandes Premios, pero sólo cuatro en directo (los diecisiete restantes se retransmitirán en diferido). La RAI también ha conseguido ganar un Gran Premio. Al igual que el año pasado, la televisión estatal retransmitirá en directo el GP de Italia (8 de septiembre de 2019). A continuación te mostramos cómo ver el streaming en directo de Fórmula 1 2019 de forma gratuita.

Cómo ver la Fórmula 1 2019 en televisión

Para ver la Fórmula 1 2019 en televisión, debe tener una suscripción al paquete de Sky’s Sport. La cadena de televisión por satélite ha adquirido los derechos de televisión del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2019 y será la única que podrá retransmitir todo el Gran Premio en directo.

Sky ha vendido parte de los derechos de TV8, el canal digital terrestre, que retransmitirá en directo los cuatro últimos Grandes Premios (GP de México, GP de Estados Unidos, GP de Brasil y GP de Abu Dhabi). Los 17 GP restantes estarán disponibles en diferido.

Por último, también será posible seguir la Fórmula 1 2019 en la RAI. La televisión estatal, sin embargo, ha asegurado la visión del único Gran Premio de Italia que se celebrará en el Templo de la Fórmula (Monza), el 8 de septiembre de 2019.

Calendario Fórmula 1 2019

GP de Australia (Melbourne) 17 de marzo, 7:10 a.m. Esclusiva Sky

GP de Bahrein (Sakhir) 31 de marzo, 17:10. Esclusiva Sky

Gp de China (Shanghai) 14 de abril, a las 8:10 a.m. Esclusiva Sky

GP Azerbaiyán (Bakú) 28 de abril, a las 14:10. Esclusiva Sky

Gp de España (Montmeló) 12 de mayo, a las 15:10. Esclusiva Sky

GP de Mónaco (Mónaco) 26 de mayo, a las 15:10 horas. Esclusiva Sky

Gran Premio de Canadá (Montreal) 09 de junio, 20:10. Esclusiva Sky

Gp di Francia (Le Castellet) 23 de junio, 15:10. Esclusiva Sky

GP de Austria (Spielberg) 30 de junio, 15:10. Esclusiva Sky

Gp de Inglaterra (Silverstone) 14 de julio, a las 15:10. Esclusiva Sky

Gp de Alemania (Hockenheim) 28 de julio, a las 15:10. Esclusiva Sky

GP de Hungría (Budapest) 04 de agosto, 15:10. Esclusiva Sky

GP de Bélgica (Spa) 01 de septiembre, 15:10. Esclusiva Sky

Gp d’Italia (Monza) 08 de septiembre, 15:10. Emitido por Sky y la RAI

GP Singapur (Marina Bay) 22 de septiembre, 14:10 h. Esclusiva Sky

Gp de Rusia (Sochi) 29 de septiembre, 13:10. Esclusiva Sky

GP de Japón (Suzuka) 13 de octubre, 7:10 a.m. Esclusiva Sky

Gp de México (Ciudad de México) 27 de octubre, a las 20:10. Emitido por: Sky y Tv8 (gratuito)

Gp of the USA (Austin) 03 de noviembre, a las 20:10. Emitido por: Sky y Tv8 (gratuito)

GP de Brasil (Sao Paulo) 17 de noviembre, 18:10. Transmitido por: Sky y Tv8 (gratuito)

GP de Abu Dhabi (Yas Marina) 01 de diciembre, 14:10. Transmitido por: Sky y Tv8 (gratuito)

Cómo ver el GP de Bahrein en directo

Con la primera fila toda roja (Leclerc en la pole position, Vettel ocupa el segundo lugar), los aficionados al caballo saltador esperan que el Gran Premio de Bahrein sea una oportunidad para redimir el poco brillante resultado obtenido en Australia. Dados los tiempos de las pruebas y las simulaciones realizadas durante los entrenamientos libres del viernes y sábado por la mañana, hay todos los requisitos necesarios para asistir a una gran carrera. El GP de Bahrein 2019 forma parte del paquete exclusivo de Sky y, por lo tanto, sólo será visible para los suscriptores de las cadenas británicas.

Para ver el Gran Premio de Bahrein 2019 en directo, necesitarás tener SkyGo o Now TV. En el primer caso, deberá descargar la aplicación para su smartphone o PC, introducir las credenciales de su cuenta de Sky y sintonizar los canales de Sky Formula One. En este último caso, tendrás que crear un perfil, comprar el paquete deportivo y elegir uno de los canales de Sky Formula 1 que emiten la cobertura en directo del Gran Premio de Bahrein 2019.

Cómo ver la Fórmula 1 2019 en directo en SkyGo

Al igual que el año pasado, Sky ha adquirido los derechos exclusivos de la televisión de Fórmula 1. La cadena de televisión por satélite retransmitirá en directo los 21 GPs del Campeonato del Mundo de 2019 con una cobertura completa que comenzará el jueves con entrevistas a los pilotos y finalizará el domingo con la carrera. Además, los corresponsales de Sky le informarán de todo lo que ocurrirá en el interior del paddock.

Derechos exclusivos de la televisión de Fórmula 1. La cadena de televisión por satélite retransmitirá en directo los 21 GPs del Campeonato del Mundo de 2019 con una cobertura completa que comenzará el jueves con entrevistas a los pilotos y finalizará el domingo con la carrera. Además, los corresponsales de Sky le informarán de todo lo que ocurrirá en el interior del paddock.

Además de la televisión en vivo, Sky también ofrece a sus clientes la transmisión en vivo de la Fórmula 1 2019 en SkyGo, la plataforma en línea de la televisión por satélite. Para utilizar SkyGo es necesario ser suscriptor de SkyGo, tener una cuenta Sky y utilizar uno de los dispositivos compatibles (smartphone, tablet y ordenador). La aplicación SkyGo puede descargarse del sitio web de Sky o de Google Play Store y App Store.

Para ver la Fórmula 1 2019 en streaming en vivo necesitas lanzar SkyGo y hacer clic en Channels Tv. Se abrirá una lista con todos los canales disponibles en streaming y scrolling hacia abajo encontrará SkySport Uno (201) y SkySport F1 (207) los dos canales dedicados al campeonato del mundo de Fórmula 1 2019. En este punto sólo tienes que seleccionar uno de los dos canales, pulsar el botón Reproducir y en unos segundos empezará a transmitir en directo el Gran Premio de Fórmula 1 de 2019.

Cómo ver la Fórmula 1 2019 en directo gratis en TV8

Si no tienes una suscripción a la televisión por satélite, la mejor alternativa para seguir la Fórmula 1 es TV8. El canal digital terrestre ha conseguido desde Sky la posibilidad de retransmitir 17 Grandes Premios en diferido y 4 Grandes Premios en directo (los últimos cuatro del calendario de Fórmula 1).

TV8 ofrece la posibilidad de ver streaming gratuito en directo de la Fórmula 1 en su página web. No tienes que suscribirte a ningún servicio, sólo tienes que lanzar la página web de TV8 y esperar unos segundos a que empiece el streaming gratuito del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2019.

Cómo ver la Fórmula 1 2019 en directo de forma gratuita en RaiPlay

Rai transmitirá sólo el Gran Premio de Italia. Para aquellos que no pueden seguir el GP de Italia de Fórmula 1 en televisión, tendrán la oportunidad de verlo en directo de forma gratuita en RaiPlay, la plataforma en línea de la televisión estatal. Para utilizar RaiPlay no es necesario registrarse, pero debe utilizar uno de los dispositivos compatibles (teléfono inteligente, tableta y ordenador). La aplicación RaiPlay puede descargarse de Google Play Store o de App Store.

Para ver el streaming en directo de la Fórmula 1 2019 es necesario iniciar RaiPlay, hacer clic en Direct TV y seleccionar RaiUno, el canal dedicado al GP de Italia. En pocos segundos comenzará el streaming gratuito en directo y podrás ver el GP de Monza 2019.

Añadir comentario