Saltar al contenido

4 Cosas que no sabías que se podían hacer en Internet

En Internet existe una amplia variedad de cosas que se pueden realizar y que muchas personas desconocen. Sin embargo, a continuación ofreceremos algunas de ellas para el conocimiento de nuestros usuarios.

Ya sea para personas que no tienen conocimientos en el mundo virtual, como para aquellas que se la pasan pegadas al ordenador, de seguro que alguna de éstas no las conocen. Por lo tanto, esperamos que disfruten de la entrada.

Descargar Clash Royale no sólo en el móvil, también en PC

Clash Royale es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más jugados en la actualidad y con millones de personas alrededor del mundo. No obstante, a pesar de su amplia aceptación, algunas personas que no disponen de un móvil potente o simplemente no tiene teléfono por algún motivo, creen que no pueden disfrutar del juego.

En realidad, sí existe una forma de descargar la aplicación a través de un emulador de Android, el cual está disponible por varios servicios. Si deseas descargar clash royale pc solamente debes descargar un emulador como Bluestacks en tu ordenador, instalarlo y luego descargar el videojuego a través de la tienda de aplicaciones.

En tan pocos y sencillos pasos, podrás disfrutar del juego y de seguro que no tenías ni idea de que ésto se podía hacer. Además, es una buena forma de distraerse un rato desde la comodidad del PC si tienes el móvil lejos.

Comprar precios para ahorrar dinero

Otro dato que muchas personas desconoce es que existen páginas web que permiten comparar los precios de miles o millones de productos existentes en la red. Uno de los más conocidos y eficientes es el comparador de precios Dealsan, el cual cuenta con una amplia variedad de opciones y un algoritmo pulido para realizar comparaciones en tiempo real en las tiendas más conocidas de la red.

Sólo debes entrar en la plataforma, buscar el producto del que deseas comparar el precio y ésta te arrojará diferentes resultados en Amazon, Ebay y Etsy. Además, te mostrará distintas opciones en caso de que busques diferentes alternativas al producto principal o más conocido.

Reservar un fin de semana de escape room

En el mundo real una de las actividad o juegos que está siendo ampliamente conocida son los escape room. Ésta es realizada tanto por amigos y familiares, como por empresas e instituciones para ayudar a las personas a relacionarse y trabajar en equipo, ya que es una dinámica de grupo estupenda.

El escape room es una actividad que consiste en formar un equipo que entrará una habitación y ésta deberá trabajar en conjunto para resolver una serie de acertijos que le permita armar el rompecabezas y lograr pasar a la siguiente habitación. La idea es poder completar el juego en el tiempo establecido.

Puedes reservar fácilmente un fin de semana de esta característica y divertida aventura desde sitios como Enigmatic Room Escape, que se especializa en dicha actividad y es reconocida ampliamente por la calidad de la misma.

Aprender a montar webs en segundos

Ya sea por ocio o negocio, montar una web no es tan difícil y complicado como la mayoría de personas piensan. En realidad en un par de minutos puedes tener un sitio web funcionando de forma correcta.

Para ello sólo necesitas tres cosas. La primera es un dominio, la segunda un hosting y por último una plataforma que te permita crear un sitio web de forma fácil y sencilla.

  • Los registradores de dominios abundan en Internet, siendo posible adquriir cualquier nombre disponible en decenas de extensiones diferentes.
  • Los hostings también abundan y existen muchos sitios que ofrecen descuentos o cupones que pueden ser de gran ayuda para tu primer blog.
  • Finalmente la plataforma para montar el sitio es WordPress, ya que es la más utilizada y de fácil configuración. Puedes entrar a este curso WordPress 2018 con  tan sólo pinchar en el enlace.

 

En definitiva, existen muchas cosas que las personas no saben, pero para ello hemos elaborado esta entrada que como siempre, trae cosas curiosas para nuestros lectores.