Un francés dice haber inventado una pastilla que puede transformar el olor de tus pedos.
Atrás quedaron los días en que tus triunfos olían a huevo o a alguna otra sustancia podrida – ahora tu gas puede tener una gama de aromas, oliendo de todo, desde chocolate hasta violeta.
Incluso puedes hacer que tus pedos huelan a rosas de verdad y todo gracias a Christian Poincheval.
El cerebro detrás del extraño producto (llamado PilulePet) tuvo la idea de las píldoras después de una comida con un olor particularmente fétido, en la que los invitados a la cena no podían soportar los olores que él estaba emitiendo.
Él dijo: «Estábamos en una mesa con amigos después de una abundante comida cuando casi nos asfixiamos con nuestros apestosos pedos. Ese gas no era bueno para nuestros vecinos de mesa, así que había que hacer algo al respecto».
Y así nació su compañía, Lutin Malin (Cunning Imp).
Comenzó a desarrollar las píldoras en 2007 y ahora tiene una gama de ellas, vendiéndolas en varios aromas diferentes.
Afirmó que las píldoras son totalmente naturales, sólo un «suplemento dietético basado en ingredientes naturales».

El sitio web añade: «La píldora para pedos es el resultado de largas investigaciones y ensayos y está a la venta desde 2007. Nuestras variantes fragantes también añaden un toque de humor para cualquier ocasión.
«Nuestros numerosos clientes que regresan son sin duda la mejor prueba.»
Las píldoras, que vienen en aromas como chocolate navideño, lirio de mayo, jengibre de San Valentín, violeta y rosa, se venden al por menor por aproximadamente £17 por botella.
Sin embargo, algunos de los paquetes están actualmente a la venta por 13,52 libras esterlinas.
Y no son sólo los humanos los que se pueden beneficiar – el sitio web también ofrece polvo de pedo para perros.
La descripción del producto dice: «Un suplemento alimenticio natural para mascotas que se tiran pedos. Si estás cansado de bajar las ventanillas del coche durante largos viajes en coche, entonces esto es para ti!»
Todos los productos se envían desde París y el envío al Reino Unido es gratuito – con total discreción garantizada, por lo que sus vecinos nunca necesitan saber lo que usted ha pedido.