diversión en las despedidas de soltera

Alegría y diversión en las despedidas de soltera

Los alocados fines de semana en otra ciudad son la última tendencia en las despedidas de soltera. Muy lejos quedaron aquellos tiempos donde se reunían en el mismo ambiente de siempre un grupo de amigas para compartir bebidas y juegos para celebrar el fin de la soltería que en algunas ocasiones terminaban con alguna de las asistentes con unas copas de más.

diversión en las despedidas de soltera

Ahora cada vez es más frecuente salir de la zona de confort y disfrutar del fin de la soltería en ciudades o poblaciones elegidas para tal fin.

¿Por qué las mejores despedidas son en Sevilla?

Existen miles de empresas como Paraíso despedidas preparadas para organizar despedidas en Sevilla. Ofrecen ayuda profesional para estructurar este tipo de eventos y celebraciones tan especiales. Comparten la información pertinente de lunes a viernes para lograr una excelente comunicación y responden a las inquietudes mediante un mensaje en su buzón de voz o a través de un formulario de contacto que se rellena en sus páginas, donde responden en el menor tiempo posible. Estas son las opciones que puede disfrutar un grupo de amigas que quiera celebrar una despedida de soltera

  1. Los sensuales strippers y boys dan el toque revoltoso: las más espectaculares strippers o boys están disponibles para cargar de sensualidad y erotismo la despedida, con sus voluptuosos performances. Ofrecen páginas con los chicos y chicas disponibles dispuestas para que la diversión de ese momento sea especial y única.
  2. Discobus y limusinas para disfrutar en movimiento: son una alternativa nueva de entretenimiento y diversión, experimentando sensaciones nuevas al alquilar un Discobus en Sevilla, disfrutando de una fiesta en movimiento, mientras se desplazan por las calles de Sevilla para seguir la fiesta. Las limusinas son otra opción para los grupos más pequeños, que desean pasarlo un poco más tranquilo y relajado. Además, una bonita forma de despedir la soltería rodeada de las mejores amigas mientras se recorre las calles más emblemáticas de Sevilla.        
  3. Cenas y espectáculos de alto nivel: Sevilla cuenta con restaurantes y locales para despedidas de primera calidad y se preocupan por ofrecer preparaciones aderezadas por espectáculos variados y de humor que agregan el toque divertido y locuaz a estos eventos.
  4. Las rutas de tapas y los bares y discotecas: degustar la deliciosa esencia gastronómica y culinaria de la capital andaluza, es otro de los atractivos que ofrecen estos especiales eventos, que proponen los más sensacionales bares de tapas de ciudad. En una Ruta de tapas que incluye sitios emblemáticos de la zona del centro y del barrio de Triana, que se llevan el premio como los locales con la mejor gastronomía en miniatura que ofrece la ciudad. Sitios como Cerrillo, Bar Eslava, Los Coloniales, las Bodegas Morales y el Dos de Mayo, son algunos de los restaurantes icónicos y más antiguos y donde además de estar en un ambiente divertido. La discoteca y el baile no pueden faltar en una buena despedida de soltera. Sevilla y las empresas organizadoras también ponen al alcance de la mano varias discotecas con temática musical variada donde el aburrimiento están prohibidos.
  5. La mejor organización y alojamientos: La planificación y organización de estas geniales despedidas no deja nada al azar. Se encargan de todos los aspectos que contiene este tipo de celebración e incluyen el alojamiento para hospedarse en Sevilla, este fin de semana lleno de diversión. Uno de los más recomendados es un hostal ubicado en pleno centro de la ciudad, debidamente acondicionado para disfrutar, incluso en el momento de descansar y reponer las energías gastadas en el día. Este alojamiento incluye bar, piscina, confortables habitaciones y el wifi que no puede faltar, para compartir las imágenes y videos captados en estos divertidos momentos.
  6. Clases de baile, sesiones de fotos y mucho más: salsa, bachata, Bollywood y flamenco son algunos de los ritmos causan sensación en las clases de baile – opcionales –  para pasar un rato entretenido aprendiendo a mover mejor el esqueleto y bailando ritmos nuevos. Las sesiones de fotografías por un experto profesional son el recuerdo ideal de estos momentos, se realizan previa reserva y acuerdo.

Sesiones de spa para aquellas despedidas de soltera que quieran algo más íntimo o relajado o una despedida multiaventuras para las más valientes, con una batalla de paintball o una carrera a los karts. Sevilla es una ciudad que ofrece todas las ideas que un grupo de amigas se puede imaginar y mucho más.

Añadir comentario