octubre 2, 2023
bongs

Bongs: qué son y cómo usarlos

La forma de fumar distintas sustancias se ha trasformado y los Bongs en mucho han tenido que ver con ello. Sus modelos, colores, formas, capacidades hacen que en el mercado existan distintos tipos de estos funcionales y prácticos utensilios. 

Si buscas conocerlos y un lugar donde comprar los mejores, https://eurogrow.es/300-bongs es el lugar correcto, te ofrecen gran variedad de Bongs para fumar diferentes sustancias.

Bongs, qué y cómo son

Los Bongs son pipas de agua utilizadas para fumar distintos tipos de sustancias como hachís, tabaco, opio, marihuana, cannabi; están hechas de diferentes materiales, formas, tamaños y colores, y actualmente su uso recreativo y medicinal las ha hecho muy popular.

El Bongs permite aspirar las sustancias a través de una boquilla, un tubo ancho que nace de la base y deja salir el humo. En la base contiene el agua que le permite funcionar, y a ella se enlaza el cuenco donde se deposita la hierba o la sustancia, llamado cazoleta, gracias a su tallo. 

El Bongs nos permite fumar gracias al trabajo de su carburador, que vacía el humo de la cámara y deja disfrutar de él de forma continua, aspirándolo por la boquilla. 

Sus diseños son variados y pueden tener múltiples boquillas, tamaños y modos de funcionar.

Ventajas de fumar en bongs

  • No contamina la sustancia o hierba que se fuma con blanqueadores o papel.
  • La sustancia es filtrada a través del agua, saliendo un humo limpio que suele enfriarse al usar hielo, maximizando la experiencia sensorial al fumar.
  • Las caladas son más suaves y frescas.
  • Mantiene el sabor de forma más pura, sin grandes modificaciones ni alteraciones.
  • Permite absorber de manera más rápida la sustancia que se fuma, haciendo posible consumir menos cantidad de esta.

5 materiales que marcan diferencias

Los Bongs pueden estar hechos de muchos materiales, cada uno con cualidades que potencian la experiencia de fumar. Los más comunes son: 

  1. Vidrio: siendo los de mayor preferencia por los fumadores, no afectan en nada el sabor del producto que se fuma, garantizando que sea limpio y puro. Su trasparencia deja observar el progreso de la formación de resinas, se limpian fácilmente. 

Tienen la estabilidad suficiente para operar, y soportar distintas temperaturas, aun con color, dejan visualizar fácilmente el progreso de consumo de la sustancia 

  1. Acrílico: son altamente duraderos y resistentes, su peso liviano los hace fácil de transportar sin ningún problema, afecta mínimamente el sabor de las hierbas, pero es casi imperceptible, se limpia con facilidad puede ser teñido en colores o estampados
  2. Cerámica: tiene un peso medio y de gran volumen, con formas, tamaños y colores diversos, suelen ser dispuestas a la vista como piezas artísticas, su limpieza es rápida, pero no dejan seguir el progreso de las sustancias que se fuman.
  3. Metálicos: hechos con metales inoxidables como el acero, bronce, aluminio o cobre de contextura robusta y duradera, la visualización de su contenido es muy limitada y son los que mayores modificaciones aportan al sabor y olor de las sustancias o hierbas que se fuman.
  4. Madera y Bambú: son los más duraderos y también los pioneros. Pueden decorarse y pintarse, pero generan más residuos que los demás materiales y su limpieza aunque sencilla es más laboriosa, el sabor es levemente modificado por él y es necesario revisar cuándo hay que eliminar las adherencias residuales.

Usar un Bongs es descomplicado

Los Bongs son grandes facilitadores de la inhalación de hierbas distintas y sustancias variadas, una forma más sencilla de consumirlas  ya sea con fin recreativo o para propósitos medicinales.

Para fumar a través de ellos es necesario verter agua dentro del tubo, la cantidad suficiente para sumergir la parte inferior del tallo, agrega la sustancia que deseas fumar, procura sea en partes pequeñas y finas, deja espacio para que el aire fluya entre ellas.

Inhala a través de la boquilla, usa la presión de succión con la que te sientas cómodo, cubre el carburador para que el humo llegue a ti, puedes sustituir el agua por infusiones o jugos, agregar hielo, para hacer variar tu experiencia.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario