Bull Terrier Miniatura

¿Buscas un perro ideal para tu familia? Bull Terrier Miniatura es el mejor

Leal, juguetón y muy amigable. Son las principales características de la raza Bull Terrier miniatura, el mejor perro que puedes adquirir para ti y tu familia.

Bull Terrier Miniatura

El Bull Terrier Miniatura es una excelente opción si buscas un compañero juguetón, amigable y muy leal. A pesar de lo que se cree, este perro está siendo muy buscado en toda España por tratarse de una raza muy exótica. Los expertos lo catalogan como el perro más bonito del mundo.

Son muy enérgicos, curiosos y con una gran capacidad para aprender buen comportamiento y algunos trucos. En Costa Cabana Bull se encargan de criarlos, ellos anuncian cuando están aptos para ser adquiridos y puedes realizar una pre-reserva para tener el tuyo e integrarlo como un miembro más de tu familia.

Estos perros, tiempo atrás eran de orejas cortadas, pero sus criadores han hecho buenos esfuerzos para que ahora se muestren con orejas naturalmente erguidas, lo cual es una característica que sobresale en la expresión integral del animal.

Su talla o peso promedio se encuentra entre las 28 y 33 libras en machos y entre 23 y 30 libras en hembras.  Requieren de 20 a 40 minutos de ejercicio al día. Son perros muy enérgicos, y su promedio de vida oscila entre los 11 y 14 años y requieren de una ingesta de calorías medianamente baja.

En cuanto al comportamiento habitual como el de cualquier perro, su tendencia a excavar es moderada, mientras que sus necesidades de atención son bastante altas. Es un buen cazador y por lo general su aspecto físico se caracteriza por ser robusto y musculoso.

Como todo animal a ser entrenado para obtener buen comportamiento y disciplina, puede ser inscrito en un curso de adiestramiento de perros y de esa manera optimizar su conducta de acuerdo a las necesidades y exigencias que tenga su dueño. Aunque el proceso de aprendizaje del Bull Terrier miniatura resultará ser una gran aventura porque en él prevalece el buen sentido del humor incluso en los escenarios más serios y formales, por ello, la mejor estrategia es convertir el proceso de entrenamiento en una especie de juego.

Otras características que convierten a Bull Terrier miniatura en el perro ideal

Es un perro adorable, tierno y cómico. No te aburrirás con sus ocurrencias divertidas sin caer en la desobediencia o travesuras poco agradables . Es muy tolerante y será el mejor amigo de juegos tanto de grandes como de pequeños.

Experiencias que vivirás con tu Bull Terrier miniatura

Estos hermosos perritos son de un espíritu muy travieso y aventurero, si los sacas a pasear y liberar sus energías, su comportamiento dentro del hogar será apacible pero también interactivo. Es un perro que generalmente se porta bastante bien, así que no tendrás que preocuparte por limpiar desastres o lamentarte por la destrucción de algún mueble, calcetines o zapatos. Sin embargo, sabes que un mínimo entrenamiento siempre es necesario.

Es un buen guardián con alto instinto protector, aun cuando su tamaño no dice mucho de esta buena característica. Es un animal de fácil mantenimiento ya que su pelaje es muy corto.

No está criado para vivir aislado, así que lo ideal es que lo hagas formar parte de tus actividades diarias.

El interés que ha despertado en la gente por obtener un perro Bull Terrier Miniatura, ha hecho de esta raza una de las más buscadas en todo el territorio español. Aun cuando fue reconocida como tal en el año 1939 en Inglaterra, fue en 1991 cuando la AKC la reconoció formalmente.

A pesar de ello, sigue siendo un perro muy poco común, pero tener uno es sinónimo de amor y de alimentar una hermosa e inolvidable amistad.

Añadir comentario