Criptomonedas

Sospechosa cartera de cryptomonedas aparece en Apple Store

Parece que Apple puede haber dejado una versión imitación de una cartera criptográfica popular en la App Store. La aplicación comparte un nombre con MyEtherWallet. com, una de las carteras digitales más populares para almacenar éter (ETH). Los desarrolladores detrás de MyEtherWallet. com subrayan que la aplicación MyEtherWallet no es de ninguna manera oficial, y los usuarios deben evitar descargarla.

Desde TechCrunch:

La aplicación subió al tercer puesto en la categoría de Finanzas de la App Store este fin de semana como parte de un frenesí de bitcoin que vio a Coinbase intercambiar la lista de descargas gratuitas de Apple en los EE. UU. En este caso, sin embargo, es importante tener en cuenta que esta aplicación no es oficial, por lo que los usuarios deberían evitar descargarla.

El desarrollador de aplicaciones -que aparece en la lista como Nam Le- tiene otras tres aplicaciones con Apple, incluyendo dos juegos de lucha panda, pero sin historia de cripto o bitcoin.

Los desarrolladores de MyEtherWallet. com han contactado con Apple en un esfuerzo por eliminar la aplicación de la tienda. Los desarrolladores también señalan que al vender la aplicación MyEtherWallet por $4.99, Nam Le está monetizando software libre y de código abierto, lo que sin duda pone a esta aplicación en territorio ético y legal dudoso.

Dejar un comentario