Ceisal

Ceisal: Centro de formación especializada para aprobar las oposiciones EIR

Dedicarse a estudiar y trabajar en el área de la salud requiere de mucha vocación y disciplina. Un profesional, en cualquier ámbito de la medicina, debe mantenerse en constante formación teórica y práctica para poder ejercer de manera apropiada esta delicada labor. 

Para los recién egresados de la carrera de enfermería que desean continuar con su proceso de especialización, en Ceisal podrán conseguir cursos diseñados especialmente para aprobar las oposiciones del EIR.  

Ceisal te ayuda a prepararte para el examen EIR

El cuerpo humano es muy complejo, estudiarlo y entender la manera en la que funciona cada parte del sistema es un proceso que toma mucho tiempo. Todo profesional de la salud conoce el funcionamiento general del cuerpo humano. Sin embargo, se requiere hacer estudios de especialización que permitan profundizar en, al menos, un área particular.

El Centro Internacional de Estudios en Salud, Ceisal, es una escuela especializada que se encarga de preparar a los estudiantes de enfermería para afrontar de manera exitosa el examen de oposición del EIR. Esta escuela ofrece una modalidad presencial y virtual adaptada para tener horas teóricas y prácticas en dónde se podrán realizar simulacros de diferentes casos.

La práctica es lo que caracteriza una profesión como la enfermería. Mientras más veces se repita un procedimiento, las probabilidades de error serán menores. Es importante recordar que se trata de la vida de los pacientes, un enfermo confía su salud en manos de estos profesionales. Es por esto que es importante que los médicos y enfermeros que asumen esta responsabilidad estén capacitados para dar la mejor atención posible a quién lo necesite.

Metodología de estudio

En ceisal.com podrás encontrar toda la información referente al inicio de los próximos cursos, el contenido de cada módulo, la metodología de estudio y los profesores que acompañarán a cada estudiante en su proceso de formación.

Esta escuela ofrece asesoría sobre EIR, impartidas por un grupo de enfermeros especialistas en la prueba, capacitados para brindar consejos y pautas sobre la resolución del examen. También ofrecen tutorías especializadas constituidas por un grupo de profesores que se encuentran activos en servicio y poseen los conocimientos teóricos y prácticos sobre las diferentes situaciones que se pueden presentar en el trabajo diario.

La metodología de estudio cuenta con una modalidad presencial y una modalidad online. Las clases presenciales se desarrollan bajo un sistema denominado “clase invertida”, que consiste en que el estudiante debe revisar y preparar el contenido antes de cada lección y luego realizar prácticas en la clase, en donde se aplicarán simulacros de acuerdo con cada tema, que servirán de entrenamiento para la prueba.

Adicional, contarán con un ingreso al Aula Virtual en el cual podrán tener acceso a diferentes recursos pedagógicos y podrán estar en contacto con compañeros y profesores para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre el examen. En este portal, se podrá conseguir la programación de preparación del temario, talleres de coaching, test de autoevaluación y simulacros que ayudarán al estudiante a obtener la mayor puntuación en la prueba.

Materiales y contenido

Debido a que el contenido de la prueba es muy amplio, Ceisal ofrece materiales actualizados y pone al alcance manuales que agrupan todas las asignaturas del programa de formación universitario.

El contenido de los cursos se elabora en función a los aspectos resaltantes de cada materia que han aparecido en las pruebas EIR de años anteriores, abordando los aspectos fundamentales y las áreas de conocimiento que todo profesional de la salud debe conocer.

Finalmente, el Centro Internacional de Estudios en Salud, ofrece a todos sus estudiantes cursos adicionales de acreditación, un ranking de los simulacros realizados, las estadísticas de aparición de cada materia en los exámenes de los últimos 10 años y un seguimiento Post-EIR que permitirá acompañar a todos los participantes durante el proceso completo.

El objetivo principal de esta escuela especializada es que cada uno de sus estudiantes tenga la mejor preparación y consiga una puntuación alta que le abra la posibilidad de salir al campo laboral de manera rápida y con la capacitación que un profesional de la salud necesita.

Añadir comentario