junio 28, 2024
vapear

Celebridades que utilizan cigarrillos electrónicos

Vapear con equipos electrónicos, tal y como ocurre con los cigarrillos electrónicos es una de las mejores opciones para todos aquellos fumadores que buscan la manera de dejar el tabaco. Por tal motivo es que se tiene la percepción se ver a una mayor cantidad de personas vapeando en la actualidad.

Millones son las personas en todo el planeta que han logrado descubrir una de las herramientas más prácticas a la hora de dejar de fumar de una manera segura y efectiva.

Ante todo este fenómeno, los famosos y celebridades no iban a ser la excepción, pues ya son muchos los que han optado por probar los cigarrillos electrónicos, tal y como lo indica Vapeototal. Y es que, ¿Quién se podría resistir a los aromáticos sabores e-liquids de vape?

En los últimos años, hemos podido ver, incluso, muchas películas en donde los actores aparecen vapeando, pero muchos de ellos hasta los utilizan en su vida diaria. Y es que vapear se ha vuelto en todo un icono chic entre celebridades y algunas de estas te las vamos a presentar en las siguientes líneas.

Katy Perry, toda una defensora de los cigarrillos electrónicos 

La cantante norteamericana Katy Perry usualmente se describe como una fuerte defensora del vaping, donde incluso fue posible observarla compartiendo su vaper en los Globos de Oro con el reconocido actor Orlando Bloom, quien también vapea regularmente.

Según las opiniones destacadas de Perry, esta es una excelente y práctica herramienta con la cual es posible dejar el hábito de fumar, dicho tanto en televisión como en redes sociales. Entre sus favoritos destacan los e-liquids de vape como fresa, sandía y melón, todos sabores frutales.

Leo DiCaprio orgulloso del vape

No resulta complejo observar en diferentes revistas al popular Leonardo DiCaprio vapeando. Lo pudimos ver en los premios Oscar e incluso paseando, comiendo y hasta en la playa gracias a múltiples fotografías disfrutando de su cigarrillo electrónico.

Este famoso actor de Hollywood no se ha dejado manipular por la opinión pública y vapea sin importar el lugar. Para el año 2016, cuando aún muchas celebridades no conocían de este método, ya el actor contaba con un mod electrónico de potencia con características variables, donde siempre se le observó degustando los sabores más frescos.

Bruno Mars agradecido con el vape 

La superestrella del género Pop, Bruno Mars, también figuró como una de las celebridades que, gracias a los cigarrillos electrónicos, dejó de fumar en el año 2014. Y no solamente esto, sino que también llegó a financiar a NJOY, una de las marcas más importantes en el mundo de los cigarrillos electrónicos.

Esta empresa, ubicada en el estado de Arizona, Estados Unidos, no dudó en ningún momento aceptar tal contribución y en hacer ver al artista como el rostro de la compañía y un potente inversor. 

Jack Nicholson y un estilo único

Si estamos buscando una mega estrella inmersa en el mundo del vape y que además goce de gran estilo es hora de ver a Jack Nicholson, quien a sus 80 años luce el vape mientras firma autógrafos a todos sus fanáticos.

Este gran actor ha llegado a asegurar que no puede dejar el vape y que fue una de las mejores herramientas que le permitió dejar el tabaco a plenitud. Entre los sabores favoritos que ha destacado se menciona el tabaquiles.

Johnny Depp y The Tourist

El largometraje “The Tourist”, protagonizado por el mismísimo Johnny Depp, ha sido una de las primeras cintas en donde se pudo observar al popular actor vapeando. En una escena fue posible ver cómo el actor se encuentra vapeando en un tren justo en un lugar donde se logra notar un letrero que indica “prohibido fumar en este tren”.

Pero este actor no solamente vapea en algunas de las escenas de sus películas, también lo hace de manera habitual y en un gran número de publicaciones.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario