Cinco perfumes que marcan la moda femenina en el 2019

Una mujer dice más de sí misma por su aroma que por su aspecto. No importa el tipo de prendas que use, si huele bien será inevitable que tenga un aire de prestigio, clase y buen gusto que nadie podrá pasar por alto.

perfumes que marcan la moda femenina

El aroma de otra persona es como un imán poderoso, hace que su presencia sea agradable, muchas veces reconfortante. Los grandes perfumistas del mundo lo saben bien, hasta el punto de haber convertido ese detalle invisible y 100% atractivo, en un pilar fundamental para el universo de la moda, tanto que ese pequeño complemento lidera tendencias en todo el mundo, y el 2019 ya tiene marcada las pautas.

Los cinco perfumes que lideran la moda en el 2019

Si bien existen muchas casas de perfumes como Paco Rabanne, Channel, Carolina Herrera o Giorgo Armani, también es cierto que existen infinidad de tiendas dónde buscar el producto ideal. Ese que haga juego con la personalidad, estilo y carácter de la mujer que va a hacerse notar gracias a su aroma. Por eso la búsqueda puede ser tediosa, pero en sitios como la perfumería Aromas eso no es un problema, porque todo lo que una dama necesita en cuanto a cosméticos lo puede encontrar.

El perfume que lleva una mujer, deja entrever tras un velo delicado, su carácter, ímpetu y personalidad. El aroma que impregna en su piel, graba en la memoria olfativa de los demás, una idea bastante clara de su personalidad. Ya sea dulce, exótica, romántica o casual, ese rasgo marca una huella, y este 2019 tiene una lista larga de opciones, de la mano de los más grandes y estilizados especialistas, y a continuación vamos a ver algunas opciones disponibles:

The Only One 2 de Dolce & Gabbana

Recientemente esta fragancia vio la luz. Dolce & Gabbana lanzó al mercado este 2019 su edición The Only One 2, con un agradable aroma frutal de pera, bayas rojas, fresa y frambuesa negra. Este perfume está diseñado para desatar una atmósfera irresistible de intimidad, y una confianza que libera magnetismo en el aire. Su presentación es delicada, exquisita, elegante e imponente, creada para representar a la mujer poderosa que porte su aroma.

Good Girl de Carolina Herrera

Carolina Herrera continúa rompiendo esquemas con Good Girl. Un perfume premium, lujoso, elaborado para encantar y realzar ese lado pícaro de las buenas chicas. Su presentación es poco convencional, y dice feminidad en cada milímetro.

Esta fragancia cuya exquisita nota de salida es la flor de nardo, vino al mundo contenida en un frasco lujoso y cautivador que evoca ese accesorio, y que dota a la mujer de poder, presencia, seguridad y confianza en sí misma.

Bella de Nina Ricci

Esta fragancia jovial y veraniega que llegó al mercado para dar continuidad a la saga Les Belles de Nina, es fresca, juvenil y encantadora. Sus gotas de salida están basadas en limón, mandarina verde, y ruibarbo. Se trata de un aroma natural, suave pero duradero, que realza ese punto sexy, divertido y casual de la mujer, presentado en un bonito y discreto frasco, que simula una hermosa manzana verde finamente decorada con hojas doradas.

Si Fiori de Giorgio Armani

Esta fragancia floral y suave salió al mercado este 2019, con exquisitas gotas de salida de mandarina verde y grosellas negras. El diseño del frasco es pequeño y discreto, es de color rosa claro, que realza la sutileza del aroma jugoso, tierno y divertido. Verlo y olerlo hace pensar en juventud.

Si Fiori está diseñado para evocar una frescura inimitable, discreta y reconfortante, que perdura sobre la piel, dejando a su portadora como una mujer presumida y jovial.

This Is Her! No Rules por Zadig & Voltaire

Para dar continuidad a su saga No Rules, Zadig & Voltaire, lanza al mercado este 2019 una edición limitada que imita el aroma de su legendaria fragancia This is Him. Sus gotas de salida simulan el rico aroma del jazmín, y estrena un diseño de frasco atrevido e imponente, con camuflaje rosa y caqui, dejando entrever la típica calavera firma de la marca, diseñado para evocar arrojo y fuerza, maquillada de forma muy delicada con magnetismo y elegancia.

Añadir comentario