junio 28, 2024
base nutritiva para uñas

Cómo mejorar la imagen personal sin mayores inconvenientes

El cómo nos vemos influye de manera importante en el cómo nos sentimos y nos presentamos ante los demás. Tener una autoestima en alta es el sueño por cumplir de muchas personas que se pasan la vida anhelando ser quienes no son. La realidad es que somos perfectos, aunque siempre es posible corregir algún detalle que no guste con las técnicas apropiadas.

La belleza es un tema que genera muchas opiniones encontradas, pero la verdad absoluta en todo esto es que no está nada mal el verse bien. Eso en ocasiones implica encontrar espacio para someterse a algunos tratamientos que ayuden a corregir alguna condición con la que no se sienta a gusto. El detalle en todo esto es avanzar de la mano de especialistas y así evitar complicaciones.

Directorio de clínicas de estética

La mejor manera de avanzar en la búsqueda de una clínica de estética que permita ejecutar tratamientos provechosos es con Asprofa.es. Se trata de un directorio online que ayuda a buscar los mejores centros ubicados en toda España y así que cada quien obtenga el lugar más idóneo para su ubicación.

Con su sistema de categorización será más sencillo encontrar las clínicas que se enfocan en un elemento en particular. Por ejemplo:

  • Por tipo de cirugía estética: aquí se agrupan las clínicas que realizan intervenciones específicas como abdominoplastia, lifting, liposucción, reducción de senos, aumento de glúteos, entre otros.
  • Por medicina estética: se agrupan aquí las que realizan procedimientos como los hilos tensores, aplicación de ácido hialurónico, etc.
  • Por tratamientos estéticos: abarca en este caso todo lo referente a peeling, depilación láser, eliminación de tatuajes, celulitis y más.

Elegir una clínica estética

Después que se ha conseguido alguna clinica de belleza en el directorio o de otra forma, llega el momento de valorar los aspectos que debe guardar para decidir si es la ideal. En este caso, los procedimientos podrían ser menos invasivos pero tener una repercusión igualmente impactante para quien se esté favoreciendo de ellos.

Los procedimientos de este tipo también pueden dividirse en diferentes categorías y van orientados, más que todo, a la imagen primaria que engloba el cabello y el rostro:

  • Color para el cabello: balayage, hair contouring, under lights, colores fantasía, diseño de colores personalizados, entre otros.
  • Cuidado capilar: en este caso aplican tratamientos que ayudan a mejorar la estructura del cabello, eliminando friz e hidratando, por ejemplo: el kerabotox, la keratina orgánica, el alisado japonés, el alisado premium, etc.
  • La micropigmentación: ideal para tener cejas perfectas con: microblading, ceja híbrida, camuflaje de ceja, micro shading, remoción de procedimiento, y más.

Uñas perfectas

Hay quienes dicen que lucir unas uñas cuidadas y hermosas dice mucho de quien está portándolas y, al parecer, es algo muy cierto. El detalle está en que no todos tienen las uñas de sus sueños, por lo que les hace falta ayudarse con una base nutritiva para uñas.

La idea de aplicarse este tipo de productos radica en superar la presencia de uñas estriadas y que se rompen con facilidad cuando se doblan. También hacerle frente a la presencia de uñas resecas que lucen feas y descuidadas, aunque no se haya hecho nada de manera intencional para que estén así.

Estas situaciones se presentan porque no existe una fuerte unión entre las moléculas de queratina de las uñas, lo cual dificulta que estas se mantengan en buen estado. Cuando se utiliza una base nutritiva de calidad, los resultados serán provechosos para permitir una hidratación profunda, prevenir y eliminar la descamación y mejorar el aspecto general, ya que le devuelve el brillo natural.

La decisión de invertir en el área de belleza corresponde a cada quien según lo que vea en sí mismo y lo que quiera obtener al final. Nada de esto es reprochable, siempre y cuando se avance con entendimiento, en manos de especialistas y se evite tomar decisiones que pongan en riesgo la salud de alguna manera.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario