comprar la cafetera de cápsulas universales

Consejos para comprar la cafetera de cápsulas universales idónea para tu hogar

La cafetera resulta ser un electrodoméstico indispensable en todas las cocinas. Y en vista de la diversidad de tipos que se encuentran en el mercado, es bueno seguir algunos consejos que sirven para comprar una cafetera de cápsulas universales idónea para el hogar.  

Se puede decir que el café es la bebida universal, debido a que después del agua es el elixir más consumido en todo el mundo. Tanto, que se ha convertido en el motivo y centro de reuniones entre amigos, familiares, socios, etc. Asimismo, forma parte de los rituales matutinos de los amantes del café, quienes no pueden iniciar su día sin antes consumir su respectiva taza humeante, por ejemplo. 

En vista de ello, es común que en todas o la mayoría de las cocinas haya, por lo menos, una cafetera que le permita a la gente preparar su bebida predilecta. A pesar de la cantidad de modelos y tipos que hay en el mercado, hay una en particular que ha sabido adaptarse a la perfección a las necesidades del ciudadano común que hoy en día vive con un ritmo bastante acelerado.

Se trata de las cafeteras de cápsulas universales, las cuales ofrecen al consumidor, obtener su taza de café con sencillez y en pocos minutos. Por tal razón, hoy hablaremos sobre algunos consejos que resultan ser de mucha utilidad al momento de la cafetera de cápsulas universales idónea para cada hogar. 

Razones para elegir una cafetera de cápsula universal

Las cafeteras de cápsula regulares son un equipo que facilita enormemente el proceso de elaboración del café, debido a que son rápidas, simples de usar, con una capacidad para diez tazas más o menos, y muy prácticas. No obstante, las limitaciones se presentan al momento de elegir el tipo de cápsula, ya que no todas son compatibles. 

Entonces, lo más recomendable es elegir una cafetera de cápsulas universales, pues como su nombre lo indica, admite casi todas las cápsulas de café disponibles. En este sentido, descubre más aquí sobre las mejores cafeteras de cápsulas universales que se encuentran en el mercado. Para ello, se tomaron en cuenta ciertas características tales como las marcas, la relación calidad y coste, cantidad y diversidad de cápsulas que admite, capacidad y facilidad de uso. De este modo, las mejores se puede decir que son las siguientes:

  • IKOHS.
  • Klarstein Hotcano.
  • Philips Serie 3000.
  • Philips L’OR Barista LM 8012/60.

Casi todas ellas aceptan las cápsulas de las marcas reconocidas como por ejemplo, Coffee Express, Dolce Gusto y Nespresso. 

¿Qué considerar para elegir las mejores cafeteras de cápsulas universales?         

Antes de adquirir una cafetera de cápsulas universales, es fundamental tener claro el objetivo de las mismas es la de proporcionar la bebida en pocos minutos, lo cual es algo a lo que sacarle provecho. Lo adecuado es evaluar otras opciones en donde se conserve mejor la intensidad de los sabores de un grano de café recién molido. No obstante, si se consideran los siguientes consejos, se podrá hacer una buena elección de máquina.

  • Capacidad. La mayoría de las cafeteras de cápsula universal tienen una capacidad de un litro o un poco menos, por lo que se pueden cubrir fácilmente las necesidades de café diarias de una familia con pocos integrantes, o el consumo frecuente de los ávidos al café.
  • Variabilidad. La cualidad principal que buscan los consumidores de café en estas máquinas después de la rapidez, es la posibilidad de usar al menos tres tipos de cápsulas de café, tales como las que se mencionaron arriba.
  • Relación calidad y precio. Lo más caro o de mayor reconocimiento no necesariamente debe ser la única mejor opción. Esto se debe a que aunque la calidad esté garantizada, sin dudas hay otros modelos de cafeteras de marcas menos conocidas, que por un módico coste, ofrecen las mismas características y resultados que las otras.

Finalmente, solo queda pulsar el botón y en pocos minutos disfrutar de una tacita de café. 

Añadir comentario