cuidarse y sentirse rejuvenecida

Consejos para cuidarse y sentirse rejuvenecida

A veces y con el transcurso del tiempo, una puede sentirse un poco aburrida con su apariencia. Si es tu caso, aquí te damos algunas recomendaciones para que hagas un cambio importante a tu aspecto y te sientas más joven y bella que nunca. 

Probablemente alguna vez te haya sucedido que, con el paso del tiempo, empiezas a sentirte un poco aburrida con tu apariencia. El corte de cabello que te has hecho hace unos meses comienza a verse crecido o el tinte ya no es el mismo. 

Al mismo tiempo, puede que sientas la necesidad de darle unos cuidados a tu cuerpo, que también ha ido acumulando algunas impurezas. De todas maneras, todo eso tiene una solución, y muy fácil. Así que si éste es tu caso y te interesa, te recomendamos que sigas leyendo. 

Un cambio de look

El cabello siempre ha sido un actor principal del look personal, un peinado o un corte de pelo pueden cambiar increíblemente la apariencia de alguien, dándole un aspecto diferente y renovado. 

Por supuesto, las tendencias van variando a lo largo del tiempo y van encontrándose nuevas formas de hacer lucir las melenas. Si te gustaría probar con alguna de esas novedades, mira como son los rayitos en el cabello. Éstos lucen más allá de tu color de pelo, y si no tienes tiempo para ir a la peluquería, incluso puedes intentar hacerlos en casa o con la ayuda de alguien que te acompañe en el proceso. Los rayitos son una gran manera de rejuvenecer tanto el cabello como el rostro, dándoles un aspecto más brillante y llamativo. 

Por otro lado, si tienes ganas de obtener un cambio un poco más fuerte, también podrías cortarte el cabello. Esto no sólo te haría sentir más fresca, sino que además siempre será bueno para tu pelo; le dará más fuerza y vitalidad para continuar su crecimiento. Y si quieres hacerlo pero no estás tan convencida en cuanto al corte, puedes consultar acerca de qué estilos son ideales para cada tipo de rostro

Los cortes en capas, por ejemplo, son perfectos para rostros cuadrados, mientras que algunos rectos son los mejores cortes de cabello para cara redonda. De todas maneras, hay una gran variedad, así que si no estás muy segura te aconsejamos que continúes buscando, hasta que encuentres el corte que crees que irá mejor con tu rostro. Así, verás que una vez que lo hagas, te sentirás como una nueva persona. 

Un tratamiento para el rostro

Otra de las cosas que puede colaborar para hacerte sentir joven y bella es cuidar tu rostro. A medida que pasa el tiempo, y estando expuesta tu piel a numerosos agentes, el rostro empieza a acumular algunas impurezas, puede resecarse o envejecerse. Por estos motivos, es importante que cada tanto te des un gusto y, ya sea en casa o en un centro de estética, le dediques los cuidados necesarios a la piel del rostro. 

En primer lugar, lo que puedes hacer es aplicarte una mascarilla o producto para exfoliar. Los exfoliantes ayudan a deshacerse de las células de piel muertas, y limpiar en profundidad toda la grasa o partículas de suciedad que se hayan quedado agrupadas en tus poros. 

Para saber bien cómo exfoliar la cara, puedes consultar acerca de los mejores productos o mascarillas para hacerlo, según tu tipo de piel, ya que algunas son más sensibles que otras. Una vez que lo hagas, el resultado será una piel más lisa y uniforme, que a su vez y gracias a la limpieza, podrá incorporar más fácilmente los productos que te pongas en los pasos posteriores de hidratación. 

Rejuvenecer el cuerpo

Si te enfrentas a las molestias de la celulitis y ésta ha empeorado con el tiempo, se ha acumulado grasa o hay algún aspecto de tu cuerpo que sientes la necesidad de cambiar, esto también es posible. Probablemente hayas oído hablar de las liposucciones, y cómo éstas, pueden ayudar a corregir algunos situaciones en zonas del cuerpo como piernas, caderas, abdomen o brazos. 

Un tratamiento de liposucción Marbella lo que hace es aspirar los excedentes de la grasa localizada en tu cuerpo. El resultado es inmediato, y aunque al principio debes tomar unos pocos días de recuperación para que tu organismo se adapte, verás que luego te sentirás más cómoda y segura contigo misma y tu imagen. La eliminación de la grasa sobrante siempre traerá beneficios, porque significará que se han quitado impurezas de tu cuerpo, que así como incómodas, también pueden llegar a ser nocivas. 

Con todos estos consejos, esperamos que des el salto y te atrevas a realizar ese cambio que estás necesitando. Verás que luego te sentirás mucho más joven y saldrás a la calle con ganas de comerte el mundo. 

Añadir comentario