ideas para reformar tu hogar

Cuatro ideas para reformar tu hogar

Existen numerosas opciones para reformar tu hogar, desde pequeños cambios en el mobiliario, hasta reformas completas o parciales de tu casa, pasando por la adquisición de nuevos electrodomésticos y elementos decorativos. El objetivo es que descubras tu propio estilo y consigas el baño, la cocina, la terraza, el jardín o el salón que tú desees. A continuación, te exponemos algunas ideas variadas de cómo puedes reformar tu hogar, desde los detalles más pequeños a los más grandes.

Relojes: un toque de distinción para el salón

Una buena idea para renovar la apariencia de tu salón sin realizar demasiados cambios o reformas arriesgadas, es hacer modificaciones pequeñas pero significativas que le den a la estancia nuevos aires. Todos tenemos un reloj en nuestro salón, reemplazando tu viejo reloj por uno nuevo más moderno puedes conseguir una decoración innovadora sin grandes esfuerzos.

En la actualidad, existen relojes de diseño modernos de pared de distintos tipos, que pueden lograr el efecto de renovación deseado, evitando que te compliques la vida con grandes reformas.

Renueva tu grifería

Si deseas aprovechar el momento de hacer una reforma en casa, para darle un nuevo aire a los elementos que conforman hábitos diarios, te invitamos a realizar cambios en baños y cocina, donde un ejemplo más de pequeños cambios, pero significativos, son los grifos.

La cal del agua los desgasta con el tiempo y es conveniente sustituirlos por unos nuevos más lúcidos, en ferretería online Modrego tienen un amplio catálogo en el que tienes disponible todo tipo de productos. La ventaja es su accesibilidad a través de Internet, sin necesidad de ir a una tienda física. Entre ellos te puedes encontrar accesorios y complementos de baños como las últimas tendencias en grifería. No sólo eso, sino que también puedes encontrar todo tipo de elementos de fontanería, de calefacción, de pintura y droguería, de iluminación, etcétera.

En este caso, la recomendación son los grifos, pero merece la pena mirar más allá, dejamos par tu imaginación más posibles cambios que se te puedan ocurrir siempre con la ayuda de los productos que necesites a través de una ferretería online.

Reformas integrales

¿Cansado de tu cocina o de tu baño? Si bien los pequeños cambios pueden ser efectivos, otra opción interesante es renovar por completo estancias de tu hogar. En reformas Modrego son especialistas en reformas integrales, llevan más de 30 años en el negocio con cientos de reformas realizadas a sus espaldas y ofrecen una gran variedad de servicios. Están especializados en baños y cocinas y llevan a cabo reformas para todo tipo de hogares, ya sean pisos, chalets o lofts. Una de sus principales garantías es que trabajan de cerca con empresas que ofrecen materiales de la mayor calidad en el mercado. Si quieres ir más allá con cambios concretos y realizar modificaciones íntegras, esta opción es probablemente la que más te convenga.

Un nuevo horno para tu cocina

¿Has pensado en sustituir tu viejo horno? Hay una gran variedad de tipos en la actualidad: los hornos convencionales calientan el aire desde dentro con resistencias situadas arriba y abajo; este aire es el que cocina los alimentos.

Esta opción está siendo desbancada por los hornos multifunción que tienen grill, como los convencionales, pero además con convección. La convección consiste en un ventilador situado en la parte trasera del horno que provoca la circulación del aire caliente por todo el interior, lo que lo distribuye de manera más rápida y homogénea por todo el alimento.

Estos modelos son actualmente los que más se están popularizando ya que son muy funcionales y hay una gran variedad de hornos baratos de este tipo. Por último, hay también otros modelos de horno como los de alta gama que cuentan con una función de pirólisis, lo que hace que se limpien solos, al carbonizar la suciedad mediante altas temperaturas.

En conclusión, aquí te hemos expuesto algunos ejemplos de cómo reformar tu casa. Como has podido comprobar, puedes llevar a cabo modificaciones totales o parciales en distintas estancias de tu hogar, pero con pequeños cambios puedes obtener grandes resultados. No te cierres la puerta a las distintas opciones que tienes para convertir tu casa en un refugio acogedor.

Añadir comentario