tarot

Curiosidades del tarot

El tarot es un arte que muy pocas personas a lo largo de la historia han sabido desempeñar a la perfección. De hecho, se trata de una disciplina que ha sufrido demasiado intrusismo, haciendo que los resultados vertidos no sean veraces y derivando en que existan personas que no crean en todo lo que estas cartas pueden hacer por el solicitante.

A lo largo de toda la historia, el tarot ha evolucionado, regalando al hombre la magia de conocer más acerca de su pasado, presente y futuro de varias formas distintas.

tarot

Al principio el tarot era un juego

Hoy en día, las videntes buenas de verdad son capaces de interpretar una cantidad de datos exagerada acerca de las vidas de sus clientes, pero en sus inicios, las  tarot eran usadas a modo de juego de mesa y sin que tuviera connotaciones adivinatorias.

Esta escena se daba en Oriente, pero en su llegada a Europa a finales del Siglo XV, comienza a adquirir la vertiente por la que hoy se la conoce.  Fue un clérigo italiano a quien se le comienza a atribuir este arte adivinatorio. de hecho, Leonardo da Vinci realizó sus propios bocetos.

Pero no es hasta finales del siglo XVIII cuando oficialmente se empieza a hablar de ocultismo y medios de adivinación.

Hoy, gracias a las videntes buenas por teléfono y a las videntes sin gabinete el arte para conocer aquello que al cliente le perturba no sólo ha prosperado, sino que se ofrecer de formas distintas en pro del cliente.

De dónde viene el nombre del tarot

Como se ha expuesto anteriormente, el tarot como se conoce actualmente no se populariza hasta hace relativamente poco, y anteriormente las artes adivinatorias correspondían a los oráculos.

No obstante, el nombre del tarot deriva de tarochi, de cuando estas cartas llegan a Italia en fechas en las que todavía no se empleaban a modo de adivinación.

Aunque no confiesen, muchos se interesan por el tarot

El tarot es algo de lo que muchas personas reniegan y dicen que no creen pero a la hora de la verdad no ofrece unos datos tan desesperanzadores. De hecho, en torno el 30% de la población tiene interés por la astrología y el arte de la adivinación.

Ante tal dato no es de extrañar que el tarot hoy se presente de varias formas posibles, con barajas distintas y con procedimientos por parte de los videntes distintos pero igualmente efectivos. Asimismo, actualmente el cliente tiene la posibilidad de solicitar la colaboración de un vidente en su domicilio o por teléfono.

Por si esto fuera poco, incluso se han modificado los métodos de pago. Gracias a un tarot visa económico, el cliente puede pagar de forma más cómoda y sin ningún tipo de riesgo. El tarot con visa económico no tiene por qué ofrecer una información de poco valor.

No depende solamente de las cartas

Tan importante como los naipes es importante la interacción del cliente con ellos.

Cuando éste realiza su consulta a través de un tarot telefonico fiable, aunque en realidad no entra en contacto físico con las cartas, si que tiene la potestad de mezclar los naipes con las cuestiones formuladas mentalmente.  Además, es el mismo solicitante quien se encarga de cortar y escoger el número de cartas.

Cuando la persona que quiere conocer algo más acerca de su futuro a través del tarot telefónico 806, tiene que mostrar una actitud positiva que acerque un poco más a esa respuesta feliz que quiere conocer.

Y por supuesto también influye, y mucho, el vidente que interprete lo que quieren decir las cartas. Además, no todos los videntes tienen las mismas facultades ni el mismo modus operandi. Mientras algunos están especializados en temas amorosos, otros pueden estar más enfocados a temas personales. Además, hay quien tiene el don de conocer el futuro a partir de otros métodos como la lectura de mano.

La tirada del tarot no es solamente interpretar la carta mostrada sino el orden en cómo han ido apareciendo y saber conjugarlas con la información que ha facilitado el cliente.

Añadir comentario