Saltar al contenido

Curiosidades sobre el tarot egipcio

Es posible que alguien piense en el tarot como un arte adivinatorio monofocal, donde solo hay una forma de llegar a esas respuestas que el hombre no privilegiado no consigue alcanzar. No obstante, un buen tarotista es capaz de ofrecer respuestas a sus queridos clientes a partir de varios tipos de tarot distintos como puede ser el tarot gitano, el tarot de los ángeles, el tarot celta o el tarot lunar.

tarot egipcio

Otro de las formas de llegar a aquello que quiere conocer el cliente es mediante el tarot egipcio, sin duda uno de los más populares de todos.

El tarot egipcio, ¿qué es?

Se trata de un tipo de tarot capaz de reencarnar bajo una misma modalidad varias artes adivinatorias como puede ser la astrología y la numerología. Esta metodología de llegar a la verdad se puede obtener en tarotgratisonline.net, donde además de esta se pueden disfrutar de las anteriormente citadas y donde la información recibida será la más verídica que se pueda obtener.

El Tarot Egipcio está compuesto de 78 cartas, de las cuales 22 son Arcanos Mayores y las 56 restantes pertenecen a los Arcanos Menores. ¿Que importancia tiene un arcano mayor con respecto a un arcano menor? Los Arcanos Mayores son las que representan la parte importante de la tirada, dejando la información del resto de las cartas, los Arcanos Menores, como secundarias que no han más que ofrecer detalles adicionales a lo que los Arcanos mayores quieren decir.

Cada carta tiene una figura representada que es coherente con el nombre mostrado, un número, una letra hebrea, un símbolo astral y otros elementos dentro de estos naipes. Cada elemento da la carta tiene un significado. Los símbolos que se muestran se complementan entre sí y son las que al final terminan dando la información que el cliente solicita.

Cuáles son las figuras más importantes en el tarot egipcio

En este tipo de tarot, que también se puede consultar www.tarotmariarosales.es, como ya se ha dicho hay 22 cartas que representan la parte más importante de la tirada y que están representadas por unos personajes concretos entre los que se puede destacar los siguientes:

  • El Mago creador. El mago creador está asociado la letra aleph del alfabeto egipcio. Representa la creación, al hombre como inicio de todas las cosas.
  • La Indecisión. La indecisión está asociado con la letra hebrea Vau. Está representada por el misterio que proporciona la acción y la que distingue el camino entre el bien y el mal.
  • El Jerarca. El jerarca está asociado a la letra egipcia He. Muestra el misterio que permanece en la vida cotidiana.
  • El Emperador. El emperador está representada por la letra Daleth. Esta carta muestra el poder y la necesidad de gobernar.
  • La Sacerdotisa. La sacerdotisa, cuya letra hebrea es la letra Beth representa la divinidad y el inicio de todas las cosas extraterrenales.
  • El Triunfo. El triunfo está representada por la letra egipcia Zhain. Representa el conocimiento y la sabiduría.
  • La Emperatriz. La carta de La Emperatriz, que además lleva la letra egipcia Ghimel, representa la unión de todos los elementos naturales y la unión de todas las fuerzas del mundo.
  • La Retribución. Acompañada por la letra hebrea lod Simboliza la rueda de la vida, el principio y el fin, el orden y el desorden y la causa y efecto.

Obviamente, representar estas cartas del tarot egipcio no es algo tan sencillo como conocer que representan cada una de ellas. Además de saber interpretar lo que quieren decir, es necesario que entre un buen tarotista como los de tarotdemariarosales y este arte se da una relación de intensa energía. Y es que cada tirada ofrece al tarotista una sensación concreta que a partir de sus propios criterios hará que pueda descifrar aquello que esa persona quiere conocer acerca de su pasado, presente o futuro.

No obstante, la forma de llegar a esas respuestas que solo los mejores videntes saben no es solo a través del tarot egipcio y si el solicitante prefiere acudir a  horoscopomariarosales.com podrá obtener esas respuestas a través de un tarot basado en los signos zodiacales.