Dobby visto en las cámaras fuera de la casa de una mujer

Este extraño metraje pretende mostrar una extraña figura que se asemeja a uno de los personajes más populares de la película de Harry Potter fuera de la casa de una mujer.

Vivian Gomez, de los Estados Unidos, compartió material de CCTV desde fuera de su casa que parecía mostrar el personaje de Dobby de Harry Potter.

En las imágenes se puede ver a la criatura alejándose de la propiedad, antes de flexionar los brazos y agitarlos hacia adentro y hacia afuera como un pollo.

La figura da entonces un gran paso a su derecha y sigue caminando con las piernas ligeramente flexionadas, adoptando un arrogante fanfarroneo.

En su post, Vivian escribió: «Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de entenderlo.

«Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal y luego vi esta cosa… ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras?

«Las otras dos cámaras no lo captaron por alguna razón.»

El clip se ha vuelto viral con decenas de miles de acciones, pero muchos usuarios de medios sociales lo han tildado de engaño, aunque bien hecho.

El perfil de Twitter Ahora Paranormal Podcast escribió: «Los cortes en este video gritan engaño editado. No hay ningún CGI. La figura es real.

«Las sombras coinciden. Sin embargo, eso no era una sombra de puerta, era otra persona. (4 seg. pulg.). Y el camión con las luces encendidas (luces de freno) es sospechoso. Robot/títere».

Y otros han respondido con la lengua firmemente en la mejilla.

Añadir comentario