El ‘inteligente’ hackeo de viaje de la mujer para usar enchufes en el extranjero está volando las mentes de la gente.

Cuando se vaya de vacaciones, hay muchas cosas que tiene que recordar empacar, incluyendo un adaptador de viaje.

Sería un poco doloroso si te olvidaras de esta cosa tan simple y no pudieras usar el cargador del teléfono o las planchas de pelo durante todo el tiempo que estuvieras fuera.

Algunas personas también pueden estar interesadas en llevar algunos adaptadores con ellos, de modo que puedan tener más de una cosa conectada a la vez.

Pero una mujer acaba de revelar que hay una forma mucho más sencilla de usar todos los cables durante un viaje, y sinceramente no podemos creer que no lo hayamos pensado antes.

Una usuaria de Twitter llamada Sasha, de Nottingham, compartió un post explicando cómo siempre lleva la delantera en las vacaciones con ella.

Ella escribió: «¿Soy la única persona que toma una extensión de plomo en vacaciones en lugar de tomar una docena de adaptadores de enchufe.»

Este hack fácil, significa que sólo necesita un adaptador, en el que se enchufa el cable de extensión, entonces usted tiene múltiples tomacorrientes de estilo británico para utilizar.

Muchos pensaron que su mensaje era genial y el tweet se convirtió rápidamente en viral, con más de 9.400 personas a las que les gustó y 1.000 que lo volvieron a twittear.

Un usuario sorprendido respondió: «¿Por qué es la cosa más inteligente que he visto en todo el día?»

Otro comentó: «¿Por qué es la idea más simple pero nunca se me ocurriría?»

Un tercero le preguntó cómo era vivir en «2090», ya que estaba claramente años por delante de todo el mundo.

«Este acto legal me ha dejado boquiabierto», confesó un cuarto. «¿Por qué nunca he pensado en esto?»

Sin embargo, no todo el mundo estaba sorprendido por el hacker – algunos lo habían estado haciendo ellos mismos durante un tiempo.

«Literalmente pensaba que todos hacían esto», respondió un usuario diferente. «La cantidad de gente que no lo hace.»

Otra persona añadió: «Lo hago todas las semanas cuando trabajo en el extranjero. El problema es que si pongo una extensión en el equipaje de mano, normalmente baja por el otro canal para la facturación, por lo que tarda más tiempo. Así que siempre terminan facturando el equipaje. Ten uno con USB también, entonces no necesitas tus adaptadores, sólo los cables.»

Añadir comentario