El mejor lugar de la casa para tener sexo según el médico, y no es el dormitorio.

Cuando se trata de sexo, la mayoría de las parejas guardan sus momentos íntimos para el dormitorio.

Pero, según un médico, deberían hacer más esfuerzos para condimentar un poco las cosas y trasladarse a diferentes habitaciones de la casa.

El Dr. Shahzadi Harper, experto en menopausia y libido, afirma que el mejor lugar para tener sexo es la cocina.

Aunque puede que no parezca el ambiente más higiénico, ella dice que hay un gran beneficio en llegar a él en la habitación.

Aparentemente la cocina es mucho mejor cuando se trata de quemar calorías.

Ella le dijo a la Estrella: «La cocina es la mejor habitación para tener sexo, una mesa de cocina o una encimera es siempre un accesorio práctico.

«Creo que también una de las posiciones que se piensa para una mujer cuando se habla de la quema de calorías, que es bastante bueno, creo que sería una silla de comedor.

«Él se sienta y tú estás sentada a horcajadas sobre él. Como mujer, estás quemando más calorías en esa posición».

Se ha investigado mucho a lo largo de los años sobre cuántas calorías se pueden quemar al tener relaciones sexuales, y algunos dicen que una sesión vigorosa de 30 minutos puede quemar hasta 150 calorías, lo que equivale a trotar durante 15 minutos.

Tristemente, sin embargo, cualquiera que crea que el sexo podría ser una mejor forma de ejercicio que trotar se equivoca.

En un estudio, un equipo de la Universidad de Montreal comparó las calorías utilizadas al correr con las del sexo y encontró que correr era mucho mejor para quemarlas.

Las mujeres quemaron un promedio de 213 calorías durante 30 minutos de trotar, mientras que los hombres quemaron 276.

Sin embargo, durante 30 minutos de sexo los hombres quemaron 101 calorías y las mujeres 69, quemando un promedio de 3.6 calorías por minuto.

Algunas posiciones sexuales son mejores que otras para sentir que arden, y variar sus posiciones es una manera divertida de tonificar diferentes grupos musculares y mantener las extremidades magras y flexibles.

El número de calorías quemadas durante las relaciones sexuales varía mucho de una sesión a otra, así que si cuanto más sudor y falta de aliento, más se quemará.

Añadir comentario