junio 29, 2024
mantener el hogar seguro

Equipar y mantener el hogar seguro

Una vivienda es todo un mundo para quienes la habitan, esperan el mejor confort, la tranquilidad y la seguridad en cada uno de los ambientes. Es por eso que buscar la decoración y acondicionamiento ideal puede crear ciertas dudas e inquietudes, al no saber elegir qué es lo mejor en equipamiento de confort y seguridad.

Pero gracias a diversas tiendas profesionales en el área, fácilmente pueden encontrarse productos originales, modernos y de calidad, como por ejemplo, espejos y grifería de calidad para un cuarto de baño, o herrajes, manillas y cerraduras para las puertas.

Los mejores espejos de baño de luz led cuadrados

En el cuarto de baño, el espejo nunca puede faltar, es un elemento indispensable a la hora de acicalarse, pero que además puede servir en la decoración de la estancia, aportando iluminación, diseño y estilo. Un espejo luna lisa con marco frontal arenado es más que una tabla que refleja una imagen, es un espejo luz led muy práctico e ideal para decorar el baño.

Su estructura MDF chapada en la parte posterior permite proyectar la luz en el marco arenado de una manera muy elegante y moderna. Un espejo con estas características permitirá rápidamente peinarse, cepillarse o afeitarse con detalle, al contar con la luz led. Gracias a las mejores tiendas online, ahora es posible encontrar espejos en medidas estándar y personalizadas, tales como:

  • Medida 80×60, potencia 27,6 W y 2990 lm.
  • Medida 80×80, potencia 31,20 W y 3380 lm.
  • Medida 80×100, potencia 33,60 W y 3640 lm.

Los espejos led como tendencia

Desde sus inicios en el mercado, el espejo baño luz led se ha convertido en un producto de calidad con precios competitivos. Con el paso de los años, se deja en evidencia el olvido de los espejos tradicionales, puesto que los espejos de led son muy utilizados actualmente por su estética, personalización y limpia luminosidad frontal. Asimismo, ofrecen la luz suficiente como para alumbrar toda la estancia, de modo que se puede ahorrar energía eléctrica.

Estos espejos elegantes y luminosos son la nueva tendencia en las construcciones y reformas de cuartos de baño, ya que con estas cinco razones principales que detallamos, hacen del espejo el protagonista del cuarto de baño:

  1. Alta resistencia a la humedad, productos agresivos de limpieza, corrosión y envejecimiento.
  2. Variedad en las formas (ovalados, cuadrados, rectangulares y personalizados).
  3. Incorporación de láminas antivaho o sensor táctil.
  4. Es un producto sin cobre ni formaldehído.
  5. Fabricación ecológica.
  6. Ahorro energético.

Elegante y resistente grifería negra

Al igual que el espejo, el grifo es un elemento indispensable para conformar el cuarto de baño. Al equipar la estancia, el grifo debe ser la pieza principal para poder adecuar el resto de la estructura y decoración del baño.

Es por eso que el diseño y color de la cerámica juega un rol importante para escoger el tipo de grifo, por ejemplo, la griferia negra es ideal para los azulejos y mármol blanco. La cerámica a usar, posicionamiento de las tuberías internas, e incluso, el diseño y color de los platos de ducha son importantes para poder escoger el grifo ideal.

La estética de los grifos negros es muy peculiar, tradicionalmente sólo existían en el mercado, colores metálicos, cromados, dorados, e incluso, con detalles blancos. Estar acostumbrado a ver los colores tradicionales hace pensar que el color negro simplemente no va bien si se trata de una pieza única de baño.

Sin embargo, esto se ha vuelto una tendencia vanguardista, ya que un estudio estadístico de mercado en las mejores tiendas online revela un aumento del 40% de las búsquedas de grifos negros.

Esto indica claramente que las personas apuestan por un diseño elegante, moderno y personalizado de su cuarto de baño. También son grifos de alta calidad, resistentes a la humedad, envejecimiento y fáciles de manipular al limpiar.

Cerraduras internas y externas para un hogar seguro

Más allá de cualquier decoración o embellecimiento en el baño, no puede nunca dejarse de lado, el asunto de las cerraduras en cada puerta. Puede que la del baño no se considere de alta importancia, como tal vez tampoco la del dormitorio, pero indudablemente cualquier puerta que dé al exterior o cuya finalidad sea resguardar espacios de importancia, oficinas u otros ambientes, debe tener sus sistemas de cierre en perfecto estado y seguros.

Lo mejor es dejar esas tareas en manos de cerrajeros Madrid, que puedan dar atención de calidad y ofrezcan servicios de emergencia las 24 horas para aperturas de puertas.

Técnicos cualificados evitan quebraderos de cabeza y resuelven el problema en cuestión de minutos, de modo que lo recomendable es solicitar presupuesto para el servicio y dejarlo en manos de quienes saben.

Un buen servicio se caracteriza por priorizar las necesidades del cliente, empezando por su seguridad y comodidad. Y es que un buen cerrajero ofrece principalmente estos servicios:

  • Provisión y montaje de cerrojos, candados y cerraduras actuales.
  • Proporcionar al cliente la nueva tecnología en seguridad de puertas.
  • Reparación y mantenimiento de puertas blindadas.
  • Atención inmediata de emergencia (cliente encerrado o fuera de casa).
Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario