junio 29, 2024
uralita y amianto

¿Es obligatorio la retirada de amianto y uralita?

Cuando se habla de la uralita, se debe entender que estamos haciendo referencia a un material empleado en la construcción, y que está compuesto por amianto y cemento. Durante muchísimos años y hasta el año 2005, el amianto se empleó en diversos tipos de construcciones de forma masiva.

Tanto es así que muchísimas construcciones antiguas siguen manteniendo sistemas de tuberías de uralita instaladas. Desde el año 2005 está prohibido por La Unión Europea su uso, debido a su enorme toxicidad por lo que se considera urgente retirar tejados de uralita. Tanto es así que es capaz de producir afecciones respiratorias, pulmonares y cáncer a todas aquellas personas expuestas a este componente.

A pesar de ello, y aunque afortunadamente desde el 2005 no se emplea, aún queda mucho trabajo de retirada de las construcciones más antiguas.

Desatascos Henares

Es una compañía que se caracteriza por tener presencia en el mercado durante décadas, ofreciendo los servicios de pocería profesionales. Se encarga de que todos los tubos y desagües funcionen de forma correcta, pero además también se ocupan de cuidar a los clientes de la exposición a materiales tóxicos como el amianto.

Si en su casa existe un sistema de tuberías de uralita, no espere más y contáctelos para de inmediato procedan a la retirada de estos materiales peligrosos. Comunícate con Desatascos Henares para retirar tejados de uralita y retirar tejados de amianto de forma segura, rápida y profesional.

Servicios

Como empresa han aprendido que el mantenimiento constante y periódico en las tuberías es fundamental para evitar ti y a tu familia. Estas inspecciones periódicas permiten que los profesionales en el área puedan detectar alguna complicación o algún incidente. Dentro de los principales servicios que ofrecen están:

Inspección de Tuberías

Realizan el mejor servicio de análisis y de inspección de tuberías de Madrid. Cuando realizan ese proceso de inspección concluyen con la elaboración de un informe técnico del estado de saneamiento. Se encargan de elaborar cualquier tipo de inspección, con cámaras robotizadas que permiten un mayor estudio del área.

Red de Saneamiento

Es uno de los elementos que debe ser limpiado al menos una vez al año, esto permitirá prevenir un atasco no esperado. Cuando se realizan los procesos de limpieza a la red de saneamiento y al sistema de alcantarillado, se evita posibles malos olores y acumulación de materias fecales en las alcantarillas y pozos.

Obras de Fontanería y Pocería

Servicio de reparación de todo tipo de desagües y tuberías, obras de pocería consideradas menores, pero también servicios de reparaciones grandes como de galerías y colecteros.

Desatascos 24 horas en Madrid

Los atascos y roturas de tuberías son incidentes de emergencia siempre, es por ello que ofrecen el servicio de pocero las 24 horas del día los 365 días del año. Si las emergencias de desatascos urgentes se atienden entre 1 y 2 horas de cuando sucede, los daños ocasionados por este problema serán menores.

Retirada de Uralita

Son especialistas en la retirada de amianto, y se encargan de gestionar todo el proceso de retirada y desecho. Es indispensable siempre que se retiran los residuos de uralita, gestionar un protocolo higiénico sanitario que ayudará a prevenir enfermedades.

Profesionalidad, Garantía y Desatascos Económicos

En Desatasco Henares ofrecen un servicio de calidad, con profesionales cien por cien capacitados en el área, brindando además una experiencia confiable, con garantía y éxito. Prometen servicios de calidad al alcance de todos los bolsillos.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario