food truck

Si quieres que todo el mundo hable de tu evento, contrata los servicios de una food truck

Si tienes que organizar un evento próximamente  y quieres que todo vaya sobre ruedas, tienes que contratar algo único y original. Las food trucks se han puesto de moda por muchas razones que quizás no conozcas.

España, es uno de los países donde más eventos se celebran a lo largo de un año. Muchas personas acuden a gran cantidad de estos acontecimientos, y terminan cansándose porque siempre viven lo mismo. No les sorprenden y dichas celebraciones pasan sin pena ni gloria.

Si tienes próximamente un evento y quieres que sea recordado por mucho tiempo en la memoria de tus comensales, tienes que sorprenderlos. Y la mejor forma de hacerlo es contratando los servicios de un elemento que se ha puesto de moda y que está dejando con la boca abierta a todos los invitados a ferias y eventos de todo tipo. Estamos hablando de las food trucks.  Una furgoneta o camioneta, normalmente antigua, que ofrece comida a los participantes en un acontecimiento.

Si te ha gustado esta idea y has decidido probar, te estarás preguntando donde alquilar food trucks en Madrid. No te preocupes, porque existen empresas dedicadas a este servicio y son muy profesionales y económicas.

Pon una food truck en tu evento

Si te has decidido por contratar los servicios de una food truck para sorprender a tus comensales en tu próximo evento, debes de saber que te va a reportar múltiples ventajas que ni se te habían pasado por la cabeza.

El primero de los beneficios que te va a proporcionar contar con una food truck para tu próximo evento es que suelen ofrecer un servicio de comida muy variado y delicioso. Es decir, podrás escoger el tipo de alimentación que quieres ofrecer a tus comensales y siempre será de primera calidad.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de servicio para un evento, es la variedad. Existen multitud de temáticas, que según del tipo que sea tu evento, podrás escoger la que mejor se adapte a él. Y si de verdad quieres que se hable del evento, podrás incluso personalizar la furgoneta o caravana de comida.

Un beneficio muy claro a la hora de contratar este tipo de servicio es el económico. Y es que si pensabas que una foodtruck te podía salir por un ojo de la cara, estás equivocado. Además, suelen ser contratadas por horas por lo que puedes ajustar tu presupuesto a la duración del evento para que no se te vaya de las manos.

Por último, este tipo de servicio de comida también tiene una ventaja clara, es multifuncional. Es decir, tus comensales también podrán utilizar la food truck como photocol para el evento. Sin duda, los dejarás con la boca abierta.

Food truck para bodas

Si este tipo de servicio se ha puesto de moda para los eventos, también son tendencias a la hora de celebrar una boda. Y es que contar con una food truck para bodas en Madrid es una garantía de éxito. Existen muchas temáticas que están pegando fuerte y suelen utilizarse como photocol o como servicio de comida.

Si decides usar esta caravana para las fotos de tus invitados, debes de saber que el estilo vintage se está llevando mucho. Y así, muchas personas mayores recuerdan tiempos pasados y emotivos.

También se ha puesto de moda el denominado estilo americano. Consiste en ambientar la furgoneta al más puro estilo yanqui. El objetivo de esta tendencia es claro, llamar la atención de los invitados y conseguir fotos únicas y originales.

Para los amantes de  lo moderno está el estilo más atrevido, el futurista. El remolque se ambienta como si estuviéramos haciéndonos las fotos en un siglo más avanzando. Y la verdad que los resultados son espectaculares.

Pero si sigues teniendo alma de niña, un estilo que se ha puesto de moda es el denominado Disney ¡Imagina hacerte las fotos de tu boda en una caravana que parece el castillo de la Bella Durmiente, o de la Bella y la Bestia! Una auténtica pasada.  

Añadir comentario