octubre 3, 2023
ácido hialurónico

IML ofrece los mejores tratamientos de ácido hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico han venido para quedarse, pero hay que confiar sólo en aquellos que se realizan bajo supervisión médica. Los del IML, Instituto Médico Láser en Madrid, son los mejor valorados por sus clientes.

ácico hialurónico

Este tipo de tratamientos no son una moda, sino el resultado de múltiples investigaciones que hacen un ácido tratado en laboratorio -que por otra parte se produce de forma natural en el cuerpo, cómo es el hialurónico- intervenga en el rejuvenecimiento facial, la hidratación en profundidad de la piel, la revitalización cutánea, sirva para corregir surcos o arrugas estáticas y recuperar volúmenes que se van perdiendo con el paso del tiempo.

Desde IML, Instituto Médico Láser, un Centro Médico Multidisciplinar dotado de Alta tecnología ubicado en Madrid nos cuentan que en Medicina Estética Facial, el ácido hialurónico en IML también es apto para corregir problemas en la nariz. IML es el centro que cuenta con el más alto grado de satisfacción por parte de sus clientes, que al fin y al cabo son los que determinan la excelencia profesional.

Pioneros en la aplicación de este ácido, cuentan con suficiente experiencia para dar respuesta a cada caso particular, siempre bajo la supervisión de un equipo médico.

2 tipos de ácido hialurónico con dos finalidades médico estéticas

Existen dos tipos: el reticulado y el no reticulado, en el primero las moléculas se unen entre sí formando una malla tridimensional, lo que lo hace muy adecuado para reponer surcos, rellenar depresiones y reponer volúmenes perdidos, ya que el ácido hialurónico reticulado se infiltra a una profundidad mucho mayor que el  no reticulado.

El no reticulado cuenta con unas moléculas separadas entre sí, cuenta con una menor densidad y se infiltra en los planos menos profundos de la piel. Las indicaciones de este son la hidratación y revitalización de la pie y suele infiltrarse junto a vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.

El protocolo de infiltración de este componente se realiza de un modo muy confortable y rápido para los pacientes en IML, este es un centro de referencia en el sector de la estética a nivel estatal.

En qué consisten los tratamientos con ácido hialurónico

Primero es el médico quien realiza una historia clínica de cada paciente, examinando su rostro y analizando sus particularidades, para pasar a desinfectar su piel. Los pacientes que muestran poca tolerancia a la infiltración son tratados con frío local y en algunos casos con anestesia.

Con una aguja muy fina se va inyectando la formula y entre las múltiples técnicas de estos tratamientos destacan la infiltración por micropunción, la infiltración mediante técnica lineal y la infiltración lineal corta.

Si hace unas décadas el perfil de las personas que acudían a los centros en busca de tratamientos estéticos era el de una mujer de entre 35 y 45 años, -de profesión liberal o ama de casa-, en la actualidad este perfil se ha ampliado mucho, puesto que también abarca a los hombres y existe una notable diferencia entre los clientes que buscan resultados milagrosos que no existen en ningún ámbito de la vida y los más informados que realizan sus tratamientos con la constancia debida.

El equipo humano de IML establece relaciones de proximidad con sus clientes, siempre en los límites del respeto, para que los clientes se sientan confortables y puedan mostrar dudas y consultar todo aquello que quieran en un ambiente distendido pero muy profesional.

Lo que marca la diferencia de este centro médico estético es que abarca todas las áreas posibles de los tratamientos que van desde la cirugía estética al tratamiento anti varices, depilación, dermatología, capilar y ginecología, de modo que ofrece un tratamiento integral a las mujeres, y esto hace que sus clientes se sientan como en casa y en las mejores manos, por eso no dudan en dar respuestas entusiastas cuando les preguntan sobre los servicios del centro, hasta hacer que éste sea el mejor valorado por sus clientes, los que al fin y al cabo, siempre tienen la razón.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario