Internet está detrás de esta estrella de mar: ‘Big Booty’.

Una estrella de mar en un acuario californiano se ha vuelto viral gracias a una foto descarada.

La foto que el usuario de Twitter @BabyShouJo publicó el domingo muestra una estrella de mar bermellón mostrando lo que parecen ser unos «activos» muy amplios.

Compruébelo usted mismo:

Sí, la foto hace que parezca que la estrella de mar ha regresado -parafraseando las sabias palabras del rapero de la era de los 90, Sir Mix-a-Lot- pero los expertos en vida silvestre marina del Acuario del Pacífico en Long Beach, California, donde vive la estrella de mar, lanzaron agua fría sobre esa idea.

Nate Jaros, conservador de peces e invertebrados del acuario, dijo a USA Today que el llamado «trasero» es en realidad el brazo de la criatura:

«En esta foto, la estrella de mar está sobre una pared de roca vertical con dos de sus brazos sosteniendo la roca y dos brazos colgando en una posición relajada. Las estrellas de mar a veces relajan sus brazos, como cuando están comiendo.

«Dado que la estrella de mar está orientada verticalmente, la gravedad está causando que sus componentes internos se desplomen.»

Las estrellas de mar bermellón se encuentran típicamente cerca de líneas de marea baja y en el fondo marino rocoso en el Océano Pacífico oriental desde Baja California hasta Alaska, según LiveScience.com.

Aunque comúnmente se les llama estrellas de mar, en realidad son equinodermos, un grupo de criaturas que incluye pepinos de mar, dólares de arena y erizos de mar.

Puede que la estrella de mar no posea realmente un botín, pero Internet se aferró a la foto -sin condiciones ni peros al respecto.

Añadir comentario