La increíble honesta crítica de una madre sobre los leggings

No es ningún secreto que la ropa de gimnasia es extremadamente cómoda y si la mayoría de nosotros somos honestos, probablemente preferiríamos pasar nuestros días vestidos con polainas y camisetas holgadas, en lugar de jeans ajustados a la piel y camisetas de cultivo.

Y si usted es de los que se sienten así, permítame llamar su atención sobre lo que se ha descrito como «los mejores pantalones de yoga de todos los tiempos».

Una compañía llamada The Gym People está vendiendo un par de leggings de entrenamiento con bolsillos en Amazon por $20.99 (alrededor de £16.67) y tienen críticas muy favorables de cientos de mujeres.

Lo mejor del grupo viene de una madre llamada Karen, que le dio cinco estrellas a las polainas y escribió una revisión increíblemente honesta – y francamente graciosa – de los pantalones negros, que incluía una foto de ella metiendo una botella de vino rosado en el bolsillo de la prenda.

Su entrada en la página de compras ha sido apreciada por casi 300 personas y se ha convertido en la mejor crítica para otros clientes.

Ella escribió: «¡HOLY C***! Los compré después de ver a mi amiga con un par similar que tenía bolsillos y veía que su teléfono no se caía, pero no sabía que el cielo me adornaría el trasero cuando me los ponía.

«Grueso, COMODO, material de apoyo. Estírese durante días! Esconde todo ese gordito de panza post-bebé como un sueño! Y la mejor parte, los bolsillos».

Karen continuó: «El hecho de que[los bolsillos] existan es asombroso, pero decidí, por razones científicas, ver lo amigables que son con las mamás.

«¡Sujetan todo con seguridad! Como puedes ver en la foto, es una botella de rosado de tamaño completo en mi bolsillo y créeme cuando te digo que podría huir de la policía en estas cosas y que mi precioso rosa (me refiero al rosado) es tan seguro como mis hijos una vez estuvieron en sus mochilas porta bebé».

Ella continúa revelando su asombro por la forma en que el bolsillo volvió a encajar en su lugar después de retirar la botella de vino, como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.

La madre añade: «Si hoy haces algo bueno por ti mismo, será comprar un par de estos. Además, no se preocupe cuando llegue el paquete y haya comprado su talla habitual. Pensé que parecían dos tallas más pequeñas. Pero mi autodesprecio insistió en que me los probara de todos modos y me sorprendió gratamente que me quedaran bien.

«Como referencia compré un XL y mido 1,65 metros con piernas largas y gruesas, caderas anchas y suficiente trasero como para salir en un video de Sir Mix A Lot.»

Añadir comentario