La increíblemente específica convocatoria de casting de videos musicales de la banda, tildada de ‘idiota’ por sus fans.

Cada día en Twitter, hay un nuevo tema de debate o una persona que está siendo asada por hacer algo bastante controvertido.

A principios de esta semana, Cadbury estaba bajo fuego, tras el lanzamiento de su nueva barra Unity, que los usuarios bromeaban despiadadamente que había «acabado con el racismo» al reunir cuatro tipos diferentes de chocolate.

Hoy en día, un sitio web de casting es el tema de discusión después de que una mujer llamada Brydie se topara con una convocatoria de casting que parece estar buscando a dos personas para protagonizar un nuevo video musical.

Y digamos que el desglose de los personajes de las partes es otra cosa.

La convocatoria de casting, que fue publicada en Backstage.com, ya ha expirado, pero Brydie consiguió obtener capturas de pantalla antes de que desapareciera.

Se decía que era para el grupo de rock galés Stereophonics, pero la compañía de casting ha confirmado desde entonces que no tenía nada que ver con el puesto.

Un portavoz dijo: «El resumen del casting fue un intento del director de encontrar actores interesantes a través de agentes y fuentes de casting.

«No vino de la banda y no fue aprobado por ellos.»

Las capturas de pantalla muestran que la directora estaba dispuesta a elegir a una mujer de veintitantos años. Hermosa y torcida. Abandono de la Universidad de Oxford. Bipolar (actualmente en estado maníaco)».

Además, se dice que tiene «una cicatriz en un costado de una de sus mejillas, recibida durante otro episodio maníaco». Tiene padres cariñosos pero no pueden encontrarla. No usa maquillaje. Ella fuma (aunque al hombre no le guste). Lleva una camisa holgada con agujeros y una flor en el pelo».

La parte del hombre es igualmente específica. Comienza diciendo que es alguien de unos 20 años que es galés.

El casting añade: «Guapo torcido. Ligero. Abandono de la Universidad de Oxford (Literatura Inglesa, los clásicos). Escritor (lleva un pequeño libro secreto de poemas).

«Toca un poco de piano a un lado y toca bien. Su padre un compositor y su madre una actriz, ambos se suicidaron en un pacto de suicidio. Lleva una camisa desabrochada con corazones sagrados».

La gente en Twitter calificó todo esto de «idiota».

Una persona escribió: «Estuve hablando abiertamente todo el tiempo hasta que llegué al pacto de suicidio, después de lo cual me puse a reír a carcajadas. Verdaderamente idiota.»

Otro dijo: «¿Qué es’torcido hermoso’? Nunca había oído este término antes. A menos que la gente lo diga a mis espaldas…»

«No puedo esperar a ver cómo se traduce esto en un video musical», contestó un tercero.

Añadir comentario