La instantánea de Meghan de los fans de Royal muestra la diferencia que hay entre tres años

A veces es difícil recordar la época en que S.A.R. la Duquesa de Sussex era la simple y vieja Meghan Markle.

Antes de que su relación con el Príncipe Harry la catapultara a un nuevo nivel de celebridad, Meghan tuvo éxito por derecho propio.

Pero, obviamente, convertirse en una realeza de pleno derecho ha marcado una gran diferencia en su vida, y en la de las personas con las que mantiene una relación amistosa.

Una gran instantánea de esta diferencia fue compartida recientemente por un aficionado, que publicó una imagen de Meghan viendo a su compañera Serena Williams en Wimbledon en 2016, en comparación con su reciente aparición en las gradas del Abierto de Estados Unidos.

En la foto tomada en Wimbledon hace tres años, Meghan es vista sentada a sólo un asiento de Dame Anna Wintour, ambas con un aspecto extremadamente serio y sin sonrisas.

Con ella en Wimbledon ese año estaba Violet von Westenholz, hija de un amigo del príncipe Carlos, el ex esquiador olímpico Piers von Westenholz, de quien se rumorea que ha montado a la actriz con su amigo, el príncipe Harry…

El contraste con las fotos tomadas en el torneo del fin de semana, cuando Meghan voló a Nueva York para animar a Williams.

En esta ocasión, podemos ver a Meghan y Anna saludarse calurosamente y charlar con la madre de Serena, Oracene Price.

El contraste no se perdió en los seguidores, con una observación: «Vaya, las cosas cambiaron».

Otro escribió: «Me encanta el contraste ahora que ella es SAR la Duquesa de Sussex. Meghan parece seguir siendo la misma persona, pero ahora todos los demás se preocupan y quieren hablar con ella».

Añadir comentario