La mujer acepta casarse con su novio – pero sólo con una condición muy estricta

Después de que su novio le hiciera la pregunta en un restaurante hermoso y caro, una mujer estaba tan aturdida que no se fijó mucho en el anillo de su dedo.

Pero cuando finalmente bajó de la nube nueve, quedó menos que impresionada con su roca.

Escribiendo en un post en Reddit, la mujer sin nombre afirma que su pareja de tres años es un médico, que no tiene deudas y gana fácilmente 200.000 dólares al año.

Así que con todo eso en mente, se sorprendió de que su anillo se veía «barato» y el diamante era «pequeño».

Al cabo de unos días, la curiosidad se apoderó de ella y decidió preguntarle cuánto le había costado el anillo.

Ella dijo: De hecho, se veía muy orgulloso y dijo que lo consiguió por una gran ganga; el joyero dijo que valía $1000, pero que lo consiguió por $350″.

«No voy a mentir. Estaba herido. Este hombre gana un salario increíble y ni siquiera pudo conseguirme un anillo que valga un día de su salario. Ni un solo maldito día.

«Le dije que apreciaba la propuesta y quiero casarme con él, pero no me gusta el anillo que escogió, parece muy barato, es barato, y parece que no se esforzó mucho».

Así que le dio al hombre un ultimátum – sólo se casaría con él si le conseguía un anillo que le gustara, uno que le costara alrededor de $3,000 en vez de $300.

«Me dijo que estaba siendo materialista y que se sentiría más cómodo ahorrando ese dinero para una luna de miel o una casa», continuó. «Dijo que le darían otro anillo si realmente odiaba mi anillo, pero que gastar más de $500 era algo que no estaba ocurriendo.

Le dije que estaba bien, pero mi «sí» está condicionado a conseguir un anillo mejor que me guste, y que le costará mucho encontrar uno que me guste por menos de 500 dólares. Si no valgo el costo, entonces sé dónde está».

Más tarde actualizó el post, revelando cómo había gastado recientemente 4.000 dólares en un viaje a Las Vegas y había bebido vino que costaba más que su anillo.

Sin embargo, esto no impidió que la gente se horrorizara por todo el asunto.

Una persona escribió: «Entiendo que no te sientas valorado, pero la forma en que lo has dicho aquí hace que suene como si fueras un cazafortunas».

Otro comentó: «Ella valora el anillo más que el compromiso. Piensa en eso por un momento. No se casará con él a menos que consiga un anillo más bonito. ¿Es esa la clase de esposa que querrías?»

Un tercero añadió: «No deberían casarse y él debería encontrar a alguien que no base su relación y su amor en el dinero».

Sin embargo, no todo el mundo estaba de acuerdo, algunos pensaron que debería haberse esforzado más con el anillo.

«Está dispuesto a gastar mucho dinero en cosas que él valora, pero no en lo que ella valora. Incluso en algo que se supone que representa para el mundo su amor por ella. Veo eso como la cuestión fundamental aquí», respondió un usuario diferente.

«Un anillo de bodas es uno de los regalos simbólicos más importantes que puedes dar a alguien – simboliza tu compromiso e inversión en los demás. También es algo que usará todos los días de su vida y algo que todos sus amigos y familiares rogarán por ver», escribió otra persona.

Añadir comentario