Saltar al contenido

La música presente en nuestras vidas

Hay detalles que no notamos y no es precisamente por lo pequeño, tal vez es porque está tan presente en diversidad de situaciones diarias que simplemente olvidamos que están allí.

Así sucede con la música, son miles de melodías que escuchamos todos los días en la televisión o en la radio, mientras esperamos una llamada telefónica o cuando nosotros mismos cantamos una de las tantas canciones que conocemos mientras estamos en la ducha, cocina, etc.

Canciones en otro idioma que te atrapan aún sin conocer la letra

música

Seguramente te ha sucedido que te enamoras de una canción por todo lo que la melodía y la interpretación te hacen sentir, también las imágenes si se trata de un trabajo audiovisual, pero no tienes ni idea de que es lo que dice.

Las canciones más pegajosas son en su mayoría en inglés y puedes aprender mucho más sobre lo que dicen en letras traducidas donde cada traducción está muy bien realizada respetando el mensaje original de cada canción.

No podemos negar que es muy interesante conocer qué es lo que dicen todas esas letras en inglés, desde temas famosos hasta otros de tus cantantes favoritos que siempre te han gustado, te has aprendido la pronunciación y hasta las cantas sin tener mucha idea de lo que estás diciendo.

Y no solo vas a conocer las letras, también sabrás cosas de los artistas, en qué año se estrenó la canción, el género al que corresponden, etc., sin duda alguna un trabajo muy bien cuidado que se nota en el sentido que tienen las frases dentro de un contexto específico y sin faltas de ortografía.

Los cajones de percusión son un instrumento práctico

Los cajones de percusión son un instrumento muy popular entre bateristas y percusionistas, sin embargo, el uso se extiende a la educación musical y en España fue Paco de Lucía quien le dio un mayor impulso al conocidísimo hoy por hoy cajón flamenco.

La oferta en la actualidad es bastante amplia ya que es un instrumento indispensable para los músicos, así que si quieres encontrar una buena selección de cajones flamencos, en internet encontrarás una gran cantidad de modelos de este curioso instrumento musical.

Tendrás acceso a variedad de marcas, modelos y precios que te permiten realizar una buena búsqueda para finalmente decidir cuál de estas será tu mejor opción. Ni que decir de los colores y diseños especiales que traen estos preciosos cajones flamencos y para complementar tu compra consigues los accesorios que necesites.

Además un cajón de flamenco no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños que se aprecie.

¿Está cerca el momento de celebrar el tan esperado cumpleaños?

¿Estás comenzado a planear tu cumpleaños o de algún ser querido?

Entonces estarás al tanto de todo lo que te espera por organizar, como invitaciones, música, comida, decoración y lo más importante, un local para realizar la fiesta.

Esto es mucho trabajo y es muy normal que no sepas por dónde comenzar y por eso te preguntamos, ¿Quieres saber cómo organizar tu fiesta de cumpleaños ideal?, si la respuesta es sí, debes de saber que tenemos todo para tu celebración.

En Malavita disponen de un espacio acondicionado para todo tipo de celebración, eventos y para ayudarte a que tu fiesta sea lo más completa posible, tienes a tu disposición todo un menú de opciones para crear una fiesta de cumpleaños a medida.

Si necesitas servicio de Dj, servicio de decoración, un karaoke para que amigos y familiares se diviertan de lo lindo, bebidas y comida, personal de protocolo, servicio de seguridad y cualquier otro requerimiento especial que tengas, no te preocupes, ya que en Malavita te pueden ofrecer eso y más.

Otra de las ventajas de este local es que cuentan con una excelente ubicación en la ciudad de Madrid, así que todos los invitados van a poder llegar al lugar sin perderse y te van a agradecer el que les hayas permitido compartir contigo de una verdadera fiesta de cumpleaños bien organizada y sobretodo divertida.

Sin duda alguna y con un servicio tan completo como este, las posibilidades de que algo quede fuera de lugar son muy pocas.