La tarta con una foto de Mariah Carey

Cuando se trata de pasteles de cumpleaños caseros, hemos visto cómo se cometen algunos errores de horneado muy graciosos y bastante groseros.

Desde una madre que accidentalmente creó un pastel de unicornio para su hija pequeña, hasta un dulce regalo de Hércules de aspecto travieso.

Pero este último error de la torta podría llevarse la corona.

Una mujer llamada Siobhan les dijo a sus colegas que esperaba recibir un pastel con el tema de Mariah Carey para su próximo cumpleaños, así que decidieron sorprenderla con uno.

Sólo que, en algún lugar a lo largo del camino, hubo claramente un pequeño malentendido.

Aunque terminó con un pastel de cumpleaños especial, no tenía la diva favorita de todos.

En lugar de Mariah Carey, sus compañeros de trabajo habían pensado que ella había dicho que quería un pastel Marie Curie, que es lo que hicieron para ella.

En el gran día, Siobhan recibió un pastel con un retrato en blanco y negro del dos veces ganador del Premio Nobel, y varios pasteles de hadas rosas con velas que decían «Feliz Cumpleaños».

Encontrando toda la confusión hilarante, le envió la foto a su primo en Canadá.

Su pariente no perdió el tiempo compartiendo la imagen en Twitter – donde desde entonces se ha vuelto viral.

Ella escribió: «Mi prima en Inglaterra les dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Lo malinterpretaron, y este es el pastel que le hicieron a ella en su lugar. Es Marie Curie, se ve muy festivo».

A más de 172.000 personas les gustó el tweet, y 36.000 personas lo volvieron a twittear.

Muchos pensaron que el pastel que le dieron era mejor que el que ella pidió en primer lugar, mientras que otros pensaron que la foto era un poco intensa.

Uno dijo: «Ese es el tipo de pastel que recibes cuando te juzgan por no haber hecho carrera en la ciencia. Nunca he visto un pastel con una mirada tan embrujadora y crítica».

Otro comentó: «Es tan dulce porque apuesto a que estaban pensando’¿Marie Curie? Bueno, si eso es lo que ella quiere…»

Un tercero lo describió como un «accidente feliz».

Un cuarto añadió: «Con mis disculpas, esto es mucho mejor que un pastel de Mariah Carey.»

Añadir comentario