La Youtuber Boohoo sorprendida por un vestido talla 14 que es más grande que la camiseta XXL del hombre

En los últimos meses, hemos visto a muchas mujeres pedir ropa en línea sólo para estar increíblemente decepcionadas con la prenda cuando aparece.

A algunos les han enviado ropa con manchas de aspecto asqueroso, otros artículos eran tan pequeños que apenas cabían sobre una pierna.

Y parece que los problemas siguen apareciendo.

Una mujer que recientemente compró un vestido de camiseta de Freddie Mercury de Boohoo tuvo un problema muy diferente cuando apareció.

No había marcas sospechosas y el vestido no estaba extrañamente cosido, pero era ridículamente grande.

Ria Martin, de 34 años, compró la talla 14 para su amiga Natalie.

El precio del artículo era de 22 libras esterlinas, pero ahora está a la venta por 17,60 libras esterlinas en la tienda del Reino Unido.

Sin embargo, cuando el vestido de camiseta llegó a su casa en Southampton, Ria se sorprendió al descubrir lo grande que era.

Ella compartió una foto de su amiga sosteniendo la parte superior contra ella misma en Twitter, escribiendo: «Hey @boohoo @boohoo_cshelp, este vestido de camiseta es aparentemente talla 14…. ¿Vas a tener una jirafa?»

A continuación, subió una foto del vestido junto a la camiseta XXL de un levantador de pesas masculino y la diferencia fue imperdible.

Más tarde le dijo a MailOnline: «¡Es una locura! Usualmente encuentro que Boohoo es bastante generoso en su tamaño, pero esto es una locura total.

«Sería un éxito para el novio de mi amiga y es un tipo grande. Parece que es al menos una camiseta XXXL, definitivamente no un vestido!»

A pesar del problema de tamaño, Ria agregó que continuará comprando con la compañía, ya que hacen algunas grandes promociones.

«Hemos llegado a esperar el tamaño al azar de ellos, ya que no es la primera vez que hemos tenido algo así, es como un chapuzón de la suerte y nos da una risita!»

Mirror Online se ha puesto en contacto con Boohoo para recibir comentarios.

Añadir comentario