Las mujeres se están volviendo locas por la «peca mágica» y mucha gente tiene una…

Señoritas, les van a preguntar algo extraño, así que prepárense.

¿Tiene una peca cerca de la mitad de la muñeca?

Te dije que era raro, pero las mujeres de todo el mundo se han sentido desconcertadas después de que alguien se diera cuenta de que muchas mujeres comparten esta característica.

Esto llevó a miles de personas en Twitter a compartir fotos de sus propias pecas extrañamente idénticas, una simple marca en la piel que probablemente usted también tiene, pero que ni siquiera ha notado antes de hoy.

odo comenzó cuando una mujer llamada Aaryn Whitley publicó en las redes sociales fotos de cuatro personas diferentes con pecas en el centro de sus muñecas.

Junto a esto, escribió: «Señoras….tienen una peca en el medio de su muñeca o es un mito, lmao.»

Su post se convirtió rápidamente en viral, con más de 52.000 personas a las que les gustó y 20.000 personas que volvieron a twittear.

Más de 8.000 mujeres también respondieron, y muchas dijeron que inicialmente pensaban que era una broma, pero luego se dieron cuenta de que, de hecho, tenían una peca en el mismo lugar.

Las pecas son pequeñas manchas marrones en la piel, causadas por un pigmento llamado melanina.

Se forman en la piel cuando hay un alto depósito de melanina en una zona y pueden oscurecerse cuando se exponen a la luz solar, ya que esto aumenta la producción de mealnin.

Las muñecas pueden ser un lugar común para encontrar pecas, debido a la cantidad de luz que atrapa la piel expuesta allí.

Según Nivea, nadie nace con pecas, normalmente comienzan a desarrollarse durante la infancia. Pero tus genes pueden jugar un papel importante para determinar si te saldrán pecas, así que si un miembro de la familia es propenso a tener pecas en la piel, lo más probable es que tú también lo seas.

La gente tenía muchas ideas sobre la peca, y una persona la calificó de «mágica».

Otro dijo: «Esto es salvaje.»

Un tercer comentario: «Anoche leí algo sobre un montón de mujeres con pecas en la muñeca, yo era como si no fuera yo, pero de hecho lo soy.

«Siento que es extraño que casi todo el mundo lo tenga, pero al mismo tiempo hay un número limitado de lugares a los que puede ir.»

«Estoy preocupado por la WTF», añadió un cuarto.

Añadir comentario