junio 29, 2024
accesorios de motos

Los accesorios que no deben faltar en tu moto

accesorios de motos

Si eres un apasionado por las motos, de seguro estás buscando constantemente accesorios y otros productos, bien sea para maximizar su potencia, su sonido, su estética y además la posibilidad de que tu medio de transporte tan informal te brinde mayor comodidad y seguridad.

Si se trata de maximizar potencia, uno de los accesorios más buscados son los escapes para moto. Además, son muy demandados los silenciadores, colas y colectores. Todo acorde al estilo del conductor.  

En ese sentido, se puede visitar el sitio web https://www.nilmoto.com/escapes-moto donde se consiguen las mejores marcas de tubos de escape como Ixil, Arrow, Mivv, Qd, Zard, Leovince, Akrapovic, Gianelli y otras más. La intención es sacarle el mayor partido a tu vehículo, sea de paseo o para la práctica de algún deporte o hobbie.

Las posibilidades que ofrece una moto son bastante amplias y podemos mostrarte otra serie de accesorios que te serán muy útiles cuando vayas en ella. Además, es importante cuidarla, evitar robos con algunos candados que sean adecuados o fundas para guardarla de noche. En fin, es importante contar con un equipamiento adecuado.  Aquí te colocamos algunos de ellos, además de los que ya te mencionamos al principio.

En el mercado hay una gran variedad de productos. Las fundas para motos te sirven para protegerla tanto del sol como del agua. Son muy ligeras y se adaptan a todo tipo de modelos.

Un candado antirrobo resulta muy útil. Hay algunos que vienen con alarma y se colocan el el disco de freno. Sabemos que la seguridad es muy importante, por ello este tipo de candados es resistente al agua y a la corrosión y se abre con una llave. Si alguien intenta manipular el candado se enciende la alarma, la cual tiene una autonomía de unos seis meses.

También puedes conseguir en el mercado online los reposamuñecas para la palanca del acelerador. Estos son muy útiles cuando se hacen largos recorridos ya que estos pueden generar cansancio en las muñecas. El accesorio va colocado en la palanca, por lo que se puede mantener una velocidad de forma constante por más tiempo y te brinda comodidad.

El kit de la reparación de neumáticos es indispensable y por supuesto es totalmente útil en una emergencia. Estos kits incluyen una bombona de CO2, tubo flexible, kit de parches, y otros utensilios específicos.

Igualmente resulta muy útil obtener una red sujeta equipajes, la cual consta de una sencilla red que te permite llevar objetos en la moto y equipajes pequeños de hasta 42×42. Por lo general estos modelos son elásticos y tienen varios ganchos para sujetar.

Las cintas reflectantes para las llantas, aunque son un elemento decorativo, también te aportan seguridad. Estas permiten que la moto sea más visible en las noches. Vienen de varios colores para escoger: amarillo, verde, azul, rosa, naranja y rojo.  Su instalación es muy sencilla y tiene buena resistencia a la lluvia.

Otros accesorios para el motociclista

En el mercado hay una inmensa variedad de ropa para motoristas y otro tipo de accesorios que son imprescindibles, no solo para conducir con estilo sino por seguridad.

Por ejemplo, las chaquetas para y los guantes son  accesorios obligatorios. Puedes escoger modelos impermeables y que sean cómodos y atractivos. En especial para las épocas frías. La mayoría viene con colores reflectantes que para seas visible en la vía. Por otro lado, los guantes te permiten tener un mejor control y manejo del vehículo, mientras que la propia chaqueta puede protegerte y amortiguar alguna caída.

Por último, la mochila para la pierna. Con esta puedes transportar pequeños paquetes de una forma muy cómoda. Son impermeables y se ajustan a varios tamaños. Estas deben ir abrochadas en la cintura y en la propia pierna, lo que te permite tener acceso directo al contenido de la misma

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario