octubre 3, 2023
videntes naturales

Cómo son los videntes naturales

Los videntes son personas que tienen la capacidad de anticipar lo que pasará en el futuro o saber algo que los demás desconocen, una habilidad que se puede desarrollar o aprender. Pero los videntes naturales poseen esta destreza de forma innata.

Los videntes naturales tarotistas son quienes además saben interpretar las cartas del tarot, pero los clarividentes tienen el poder de ver los sucesos de la vida de la persona o de ver lo que otros no pueden ver, sin la participación de las cartas. Veamos cómo son capaces de ello.

Qué son videntes naturales

Se saben videntes naturales, aunque es algo que la ciencia no puede comprobar. Esta es una realidad para las personas que creen en ello o que tienen fe, pero sirve para cualquiera.

Quienes pueden anticipar eventos del futuro o conocer cosas que otras personas no saben, son comúnmente llamados videntes. En ocasiones, son individuos que inexplicablemente vaticinan lo que pasará, resuelven misterios o encuentran personas o cosas que han desaparecido.

En algunos casos, los videntes son relacionados con artes esotéricas, mientras que en otros son individuos comunes que tienen el poder de la clarividencia, una capacidad de percepción extrasensorial.

Existen testimonios de actos de clarividencia de personas, videntes de la naturaleza, que han podido vaticinar lo que pasará en un futuro y prevenir ante desastres naturales. También hay casos en que la policía obtiene información sobre desaparición de personas u objetos con la ayuda de estos individuos que saben cosas que los demás desconocen, de forma inexplicable.

La percepción que tienen estas personas con el don de la clarividencia se caracterizaría por captar imágenes que le permiten ver el pasado o adivinar hechos futuros, incluso encontrándose lejos del lugar donde han sucedido.

Los videntes más naturales no utilizan la telepatía, sino que visualizan imágenes o se comunican con entidades que les proporcionan información. Muchos de ellos desconocen el porqué de estos sucesos, y sin embargo afirman saber lo que pasará en determinadas situaciones.

Existen muchos casos de clarividencia y personas que se dedican a ayudar a otros ofreciendo la información que pueden obtener. Algunos clarividentes carecen de fiabilidad, mientras que otros videntes naturales tienen una alta reputación entre las personas que acuden a ellos.

La videncia es un fenómeno extraño e inexplicable que la ciencia no puede explicar. No obstante, quienes conocen a videntes que son naturales atestiguan que estas habilidades que una persona tiene de nacimiento son de gran ayuda en la vida de muchas personas.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario