Apoyo en tu domicilio

Maneras actuales para mantener el bienestar y la salud

Tener un estado de salud óptimo y bienestar es posible por medio de diversos servicios que se ofrecen hoy día. Desde planes de ahorro para determinadas situaciones, seguros de vida para afrontar situaciones graves, productos orientados a mejorar molestias en tu cuerpo, así como servicios que cuidan a personas mayores.

Planes para cuando te jubiles

Hoy en día es necesario tener cobertura de todo tipo para cuando se tiene pensado finalizar la relación laboral mediante la muy ganada jubilación, algo para lo que PSN tiene dispuestos diferentes planes que se ajustan a las necesidades de todas las personas, resumidos de esta manera:

  • Los planes de jubilación de PSN te ayudarán a garantizar ingresos para el futuro. El PSN Mas está dirigido a profesionales universitarios, el cual cubre su supervivencia, fallecimiento, así como invalidez absoluta y permanente, asegurando así un capital que le ayudará a enfrentarse a estas situaciones.
  • El PSN EPSV, es un plan de ahorro para la jubilación de quienes viven en el País Vasco, dando cobertura también a la jubilación y fallecimiento.
  • Los planes de pensiones cubren jubilaciones, incapacidad laboral permanente, fallecimiento del titular o del beneficiario, dependencia severa del titular o gran dependencia del partícipe.
  • Con el plan Rentabilidad Creciente PPA, tendrás el capital acordado al terminar el plazo establecido, o en caso de fallecimiento, abonarlo a los beneficiarios.
  • El plan de rentas te ofrece una renta cada mes gracias a un aporte inicial.

Con estos servicios asegurarás un ahorro ante situaciones graves para tu salud, que te permitirán protegerte a ti y a los tuyos.

Por qué necesitas un seguro de vida

Un seguro de vida es de gran importancia no solo para ti, sino también para toda tu familia, dado que ante el fallecimiento, los ingresos de tu familia se verán afectados, empeorando su calidad de vida. Por tal motivo, es importante planificar y prevenir estas situaciones en el futuro.

Con este seguro, los beneficiarios recibirán la totalidad del dinero de la póliza, por lo que ante situaciones de deudas, donde los familiares las rechacen, el capital se mantendrá completo. Tampoco están bajo los impuestos de la ley.

Es importante ahorrar para contar con un dinero en el futuro, ya que con éste se podrá pagar la educación, la vivienda y los servicios de salud de toda tu familia, por lo que estarás protegiéndolos aún cuando ya no estés.

De igual manera, ante situaciones de invalidez o enfermedades graves que no te permitan trabajar y seguir generando ingresos, estos seguros cubren todas las necesidades, ofreciéndote tranquilidad y seguridad durante una situación tan difícil.

Apoyo en tu domicilio

Una empresa de ayuda a domicilio Madrid se encarga de cuidar a personas en diversos estados, desde ancianos, dependientes, niños y personas enfermas. Sus servicios incluyen cuidados, realizar diversas tareas dentro del hogar, asistencia y acompañamiento en el domicilio. Este tipo de empresa posee profesionales que tienen la capacidad de ofrecer ayuda personalizada, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Se encargan de proporcionar cuidados sanitarios, lavar y llevar a cada persona al baño. Si necesitas que ellos hagan también algún tipo de ejercicio, tanto físico como mental, lo ayudarán, e incluso mantendrán todo el ambiente limpio y ordenado para generar un entorno de bienestar que beneficiará a la persona.

Los servicios se ofrecen de forma continua y ocasional, así como para reuniones familiares o algún otro tipo de evento, contarás con los mejores profesionales para el cuidado de la persona. Si necesitas ayuda, ya sea que trabajes, estudies o no tengas el conocimiento para cuidar a una persona mayor, estos servicios serán de gran utilidad.

Cómo cuidar la nariz de tu bebé

Para el cuidado de los más pequeños del hogar, es de gran importancia contar con productos como el spray nasal, el cual puedes conseguir aquí, ya que te ayudará ofreciendo una higiene nasal óptima para tu bebé, dado que ellos aún no han aprendido a sonarse y limpiarse la nariz.

El spray nasal para bebés que más popularidad tiene entre los padres es el que posee agua de mar esterilizada. Viene en esta presentación para que tenga alcance hasta los senos paranasales. Además, el uso del mismo puede ser las veces que sean necesarias, dado que no son adictivos.

De igual manera, no solo debes garantizar su limpieza, sino también la eliminación de mocos para evitar su acumulación en las fosas nasales. Para ello puedes hacer uso de un aspirador de mocos. 

Y es que una buena higiene nasal en tu bebé es garantía de que no tendrá obstrucciones o infecciones que afecten a su estado de salud.Por medio de los planes de ahorro, pólizas de vida, atención y cuidado a domicilio y productos para mejorar la higiene nasal, estarás asegurando una mejor salud y bienestar para ti y para los tuyos.

Añadir comentario