Saltar al contenido

Masajes para aumentar el bienestar y maximizar el placer

El masaje es la herramienta terapéutica más antigua. Era utilizada para aliviar los dolores de manera natural. Esta técnica ha ido evolucionando en sinergia con la sociedad hasta convertirse en la técnica que hoy se conoce.

Masajes para el bienestar

Hay evidencias de imágenes arqueológicas que muestran civilizaciones antiguas como Egipto, India, Mesopotamia, China,  Japón y Grecia donde se están llevando a cabo masajes de pies y manos, lo cual data que es una técnica que proviene de hace mucho tiempo y que ha sido reconocida.

Existe una diversidad de masajes que van desde los deportivos, terapéuticos, estéticos, de relajación, hasta sensuales.

Qué es el masaje tántrico y sus beneficios

El masaje tántrico es un tipo de masaje que busca el placer intenso y el bienestar a través de diversas maniobras donde todo el cuerpo se masajea de manera rigurosa para alcanzar la felicidad total. El masaje tántrico busca estimular la bioelectricidad y la sensualidad, no se limita únicamente al orgasmo a través del área genital, sino que propone que todo el cuerpo es orgásmico.

Se puede vivir la experiencia de disfrutar de un excelente masaje a través de especialistas como tajmasajes.com y asi gozar de su beneficios.

El masaje tántrico comienza con ejercicios de respiración para luego pasar al yoga de contacto en el cual se utiliza aceite tibio, lo que proporciona una sensación cálida y muy sensual. Durante el masaje se dan toques profundos que ayudan a relajar la tensión de los muslos, pelvis y abdomen.

Beneficios del masaje tántrico:

  • Ayuda a mejorar la libido sexual de la mujer y del hombre.
  • Retarda la eyaculación en el hombre.
  • Mejora la erección del hombre y las secreciones vaginales en la mujer.
  • Se activa el placer como consecuencia de la circulación del área genital.
  • Se logra fusionar cuerpo, espíritu y mente en pro del placer.
  • Aumenta los niveles de oxitocina, serotonina y endorfinas.
  • Se producen múltiples orgasmos secos.

Cinco motivos para que las parejas realicen masaje tántrico:

  1. Se genera un vínculo muy fuerte en la pareja al afianzar la confianza.
  2. Se aumenta el conocimiento propio del cuerpo y del cuerpo de la pareja.
  3. Se consigue tener orgasmos infinitos.
  4. Los encuentros sexuales tendrán más duración e intensidad.
  5. Convierte el sexo en todo un ritual para compartirlo sin prisas.

El Tantra Shiva: Para vivir una experiencia inolvidable

Es un tipo de masaje erótico ideal para el disfrute durante las relaciones sexuales al que se le da protagonismo al cuerpo en su totalidad a través de las caricias. Se puede contratar un masaje tantrico madrid de manera muy discreta y vivir una experiencia inolvidable. La masajista elegida realiza el servicio deslizando su cuerpo de manera sensual a través de todo su cuerpo para lograr una total relajación y finaliza con técnicas lingam hasta alcanzar un gran orgasmo placentero y duradero.

Este espectacular masaje se puede llevar a cabo en las instalaciones de un centro especializado o si se desea una mayor discreción y privacidad, se puede contratar el servicio para que sea ofrecido directamente en un hotel o en un domicilio.

Seguro que esta experiencia será única e inolvidable debido a que se puede realizar en medio de una jornada laboral, al salir de la misma o en cualquier otra ocasión que se desee. Aquí se dejan todas las preocupaciones y la persona se entrega al placer de permitir que la consientan a plenitud durante toda la sesión, experimentando mil sensaciones nuevas hasta entender que se debe dejar de tener el control  y entregarse al disfrute total de las sensaciones y emociones.

Una vez que se ha vivido la experiencia de este masaje shiva, se puede probar la otra gama de masajes tántricos existentes. Cada uno de los masajes ofrecidos se puede adaptar a los diferentes gustos y así experimentar nuevas sensaciones, relajarse y dejarse consentir.

Seguro que estas experiencias ayudarán a reducir o eliminar el estrés, relajar la tensión de los músculos, recargar las energías y hasta influir en el humor y en la sensualidad, entre muchos otros factores psicológicos que se verán afectados de manera positiva.