Meghan Markle tiene un «mentor no oficial» y un «aliado» dentro de la familia real.

Después de ganar corazones inicialmente, es justo decir que la transición de la Duquesa de Sussex a la vida real y pública ha sido un poco agitada.

Mucho se debe a los «consejos» que le han dado (o no) su equipo, pero, curiosamente, su «mentor» y vínculo más estrecho puede ser con alguien de la propia familia real.

Mientras que el mundo está desesperado por que Meghan y Kate sean las mejores amigas o se involucren en peleas de gatas diarias, se cree que la relación más fácil de Meghan es con un miembro de la familia mucho más discreto.

La biógrafa real Katie Nicholl reveló en Grazia que la Reina ha «asignado» a Sophie Wessex como mentora real de Meghan.

Los dos suegros pasaron tiempo juntos en Royal Ascot el año pasado y se cree que se llevan bien.

Tal vez no sea sorprendente dadas las similitudes. Antes de casarse con el Príncipe Eduardo, Sophie tuvo una carrera muy exitosa en relaciones públicas que tuvo que abandonar. Meghan, como todos sabemos, era una actriz de éxito por derecho propio.

Pero también se cree que es el «estilo de vida tranquilo» de Wessex que atrae a Meghan.

Sophie y Edward viven en Bagshot Park, en Windsor, con sus hijos James, el vizconde Severn, de 11 años, y Lady Louise Windsor, de 15, que están escolarizados cerca.

Una fuente le dijo a Grazia: «A la Reina le gusta la idea de que Sophie sea una mentora no oficial de Meghan.

«Sophie suele ir a Windsor con los niños montados en los caballos de la Reina y jugando en el castillo. Es un estilo de vida tranquilo, muy parecido al que Harry y Meghan quieren para su pequeño».

Todo el mundo necesita un aliado dentro de su familia política, y nos alegra que Meghan tenga a alguien con quien pueda relacionarse.

Añadir comentario