octubre 3, 2023
discoteca barcelona

Las mejores discotecas de Barcelona

Desde siempre, Barcelona ha sido uno de los destinos españoles más populares entre los turistas. Además de su hermoso paisaje urbano, son cientos las opciones disponibles para disfrutar de unos días llenos de actividades desde culturales hasta de ocio. En cuanto a la oferta nocturna, tiene a disposición tanto para personas locales como visitantes, distintos clubes y discotecas que se adaptan fácilmente a todos los gustos.

Es tan amplia la variedad de sitios y locales disponibles, que permite a los clientes escoger de acuerdo con el estilo que mas les guste. Aquí es muy común encontrar discotecas ambientadas en diferentes temáticas o inspiradas en distintas ciudades del mundo, pero siempre actualizadas según las tendencias mundiales tanto en música como en decoración.

discoteca barcelona

Alternativas para todos

Barcelona está dividida en diez distritos, que a su vez se subdividen en barrios; en total son 73. Cada uno de estos son diferentes de acuerdo con los habitantes que allí residen, así como por los turistas que los visitan, encontrando opciones que varían en estilos más playeros, bohemios, estudiantiles, tradicionales, entre otros.

Hay algunos que se distinguen sobre otros por ser exclusivos y selectos; en Barcelona estos son los que se encuentran en la zona alta. En su mayoría son los ubicados en áreas periféricas y por ende los favoritos tanto para vivir como visitar, por las grandes ofertas con las que cuentan.

Los barrios de la zona alta de Barcelona son famosos por la variedad de clubes y discotecas que allí funcionan, representando la mejor alternativa a la hora de salir de fiesta. En toda esta área se encuentran los más exclusivos y glamurosos de toda la capital catalana, siendo lugares que visitan con frecuencia distintas figuras del mundo de las celebridades y famosos.

Los residentes de Barcelona se caracterizan por ser personas bastante alegres y cada fin de semana salen en busca de diversión y pasar un buen rato que les permita olvidar un poco el estrés que se acumula a lo largo de la semana, contando con distintas alternativas para hacerlo.

Entre la variedad de opciones disponibles, hay unos que se distinguen por los servicios y las comodidades que ofrecen, garantizando una noche de completa diversión del más alto nivel.

El club más exclusivo está en la calle Tuset

Cuando hay que de disfrutar en un sitio con una decoración elegante, sin duda Bling Bling Barcelona es la mejor alternativa. Esta discoteca evoca el hall de un hotel clásico, rodeado de elementos que permiten crear un ambiente lleno de glamour y buen gusto.

Actualmente es uno de los favoritos de los jóvenes de la ciudad, quienes cada semana acuden atraídos por el buen ambiente y sobre todo la amplia calidad del servicio. El personal de Bling Bling se esfuerza para que sus clientes se sientan cómodos y bien atendidos y ofrecen la más exclusiva selección de bebidas que permitan complementar una noche de fiesta.

El lujo y el glamour se ven reflejados por doquier en esta discoteca. Cuenta con dos áreas VIP para quienes busquen un mayor nivel de exclusividad. En estas zonas es posible reservar una mesa o sofás de acuerdo con la cantidad de visitantes. Existen opciones para pocos asistentes o por el contrario, para grupos grandes.

Las fiestas que ofrece Bling Bling sin duda son épicas y conocidas por toda Barcelona. Cada semana realizan diferentes eventos, desde el jueves al domingo, variando entre distintas temáticas y selección musical.

Ambiente trendy para celebrar

Ubicado en la antigua fábrica textil de la calle Lincoln 15, Ottoz Zutz Barcelona fue inaugurado en 1985 y desde entonces ha trabajado para mantenerse entre los lugares preferidos de los jóvenes de la ciudad. El concepto de este club es diferente al del resto, ya que están enfocados en la música HipHop, R&B, estilos que son un poco difíciles de conseguir en otros sitios nocturnos.

El club desde siempre se ha inspirado en las más famosas discotecas de estilo urbano de Nueva York, decorado con rejas metálicas, así como espacios rústicos y poco convencionales dentro del mundo de las discotecas. Actualmente cuenta con tres plantas para disfrutar de la fiesta hasta las seis de la mañana.

La tercera planta denominada «los altos», es la escogida por las celebridades y famosos que visitan el lugar y sin duda es la más exclusiva de todo el club. Ottoz tiene la opción de reservar mesas VIP en las diferentes áreas según el gusto de los visitantes, ya que dependiendo de donde se encuentren los clientes, varía la selección musical, lo que permite la adaptación a diferentes épocas, desde clásicos de las décadas de los 80 y 90, hasta los éxitos actuales.

Un concepto de club distinto

Con una decoración caracterizada por muebles blancos, Soho Barcelona se desarrolla bajo el concepto de ser un club distinto al resto, por el hecho de tener espacios donde cada detalle cuenta para celebrar lo mejor de la noche catalana. Los más jóvenes son los clientes habituales del lugar y cada semana pueden disfrutar de la mejor selección musical, en compañía de unos buenos tragos.

La distribución de Soho permite que los clientes puedan escoger el tipo de ambiente en el que quieren pasar su noche. Cuentan con espacios ideales para aquellos que quieren relajarse y tener una buena conversación, así como una gran pista para bailar toda la noche los últimos temas del momento.

Para quienes saben disfrutar de la exclusividad, Soho tiene disponible un privee, así como también un área VIP, instalaciones con mayor privacidad y cargadas de mucho lujo. Todo su personal está ampliamente entrenado para garantizar la satisfacción de los clientes y ofrecen un servicio rápido y adaptado a las diferentes necesidades incluso las de los más exigentes.

Los administradores del lugar se encargan cada semana de realizar diferentes eventos y fiestas para que los clientes puedan disfrutar más de la noche. Algunos cuentan con la presencia de distintos Dj’s mundialmente conocidos, así como presentaciones en vivo de acuerdo con la ocasión que se esté celebrando.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario