octubre 3, 2023

Mensaje inquietante de una mujer que murió durante 27 minutos antes de ser devuelta a la vida

Una mujer ha compartido una foto de su inusual tatuaje y la increíble historia detrás de por qué lo tiene en su brazo.

Al principio, la escritura garabateada parece estar en otro idioma, pero al examinarla más de cerca, se ve que se trata de un revoltijo infantil que dice «Es real».

Madie Johnson tenía el tatuaje en su muñeca como tributo a su tía Tina Hines, que murió durante 27 minutos antes de ser resucitada y devuelta a la vida.

Su tía Tina, madre de cuatro hijos, fue resucitada seis veces, cuatro veces por su propio marido y dos veces más en el hospital.

Madie, de California, EE.UU., publicó la imagen de su tatuaje en su página Instagram, que desde entonces ha sido apreciada más de 17.000 veces.

Ella dijo: «Hace poco más de un año, mi tía Tina, una de las personas más sorprendentes, exigentes y sanas que conozco, sufrió un paro cardíaco inesperado y, según los médicos, había muerto y fue devuelta a la vida cuatro veces por mi tío Brian y los primeros socorristas antes de llegar al hospital.

«Le pusieron un desfibrilador y después de despertar milagrosamente lo primero que hizo, sin poder hablar porque estaba intubada, fue pedir un bolígrafo y en el diario de mis primos escribió «es real».

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario