Mujer demanda a sus compañeros de trabajo porque el pastel de cumpleaños que le regalaron

Cuando se trata de trabajar en una oficina, puede ser difícil establecer vínculos con sus colegas.

Puede que tengas una «esposa de oficina» con la que cotillear mientras haces tazas de té y galletas a escondidas, pero es poco probable que te lleves bien con todos los que te rodean.

Y es justo decir que si eres demasiado amable con la gente, algunos pueden intentar aprovecharse de tu amabilidad.

Esta fue la situación en la que se encontró recientemente una mujer después de que un colega que apenas conocía le envió un mensaje inesperado y comenzó a hacer demandas ridículas.

Desconcertada por los mensajes groseros, la mujer sin nombre compartió capturas de pantalla de la conversación en línea, donde finalmente fueron subidas a Reddit.

El compañero de trabajo comienza enviando un mensaje de texto a la mujer para preguntarle si podría hacerles un pastel de cumpleaños la semana siguiente, ya que previamente había hecho uno para otra persona en la oficina.

La mujer explica que el pastel había sido para un miembro de su equipo y que todo el grupo había contribuido para cubrir el costo de los ingredientes.

Pero el colega ignora esto y sigue haciendo peticiones.

Ellos escriben: «Iba a comprar un pastel, pero es libre de pedirte que lo hagas, así que puedes hacer este pastel, el lunes tráelo a mi escritorio a las dos y se lo daré a todos para que no sea incómodo para ti hablar con mi gente.

«Es Ferrero Rochers y trufas de Lindt, pero puedes contar el costo como mi regalo de cumpleaños.»

La persona envía una imagen de un pastel de chocolate de aspecto decadente, con varias capas, que está cubierto de glaseado y cubierto con varias trufas.

Aún siendo demasiado generosa para su propio bien, la mujer dice que no puede hacer eso, pero que podría hacer una torta de caja o galletas en su lugar.

Esto hace poco para apaciguar a la colega que es francamente grosera con su oferta.

Ellos responden: «¿Wtf? Estás bromeando, ¿verdad?»

La mujer entonces intenta poner las cosas en su lugar, diciendo: «No, lo siento mucho, pero el hecho de que sólo quieras que haga este pastel y lo entregue a tu escritorio para que puedas presentarlo como tu propia contribución no tiene sentido para mí. También voy a estar un poco ocupado este fin de semana cuidando perros.

«Creo que es mejor que pidas un pastel para que sepas que estará a la altura de tus expectativas».

A su colega no le gusta esto y empieza a quejarse de que no tiene dinero para comprar un pastel.

Cuando la mujer no responde de la manera que quiere, se pone desagradable y comienza a hacer amenazas.

La conversación termina con: «Voy a evitarte en la oficina de ahora en adelante, y les diré a todos cómo eres realmente.

«Vigila tus espaldas, puede que Recursos Humanos quiera hablar contigo pronto.»

La gente de Reddit estaba conmocionada por los mensajes, y uno simplemente preguntaba: «¿Qué diablos le pasa a la gente?»

Otra persona comentó: «Bueno, la buena noticia es que RRHH no le dará un solo f*** de que no le hiciste un pastel a tu compañero de trabajo por su cumpleaños, pero puede que estén interesados en esa amenaza apenas velada que ella acaba de hacer.»

Un tercero añadió: «Realmente odio a los adultos que se quejan de sus cumpleaños. B* madura, todos tenemos uno, no eres especial.»

Añadir comentario