Mujer multada con 80€ por dejar caer Skittles en la parte de atrás de un Uber

Después de una noche de paseo por la ciudad, puede que empieces a sentir un poco de hambre de camino a casa.

Pero antes de que usted alcance algunos bocadillos mientras está sentado en la parte posterior de un Uber, es posible que desee prestar atención a este cuento de precaución.

Una joven se ha quedado aturdida después de afirmar que Uber le envió una factura de limpieza de 80 libras esterlinas por derramar unos Skittles en la parte trasera de un coche.

Lydia Williams dice que «no puede creer» el costo de la multa, que es el resultado de que su novio le haya quitado de la mano el paquete de dulces de colores.

Alrededor de 20 Skittles terminaron en el suelo del coche – así que el precio es de 4 libras esterlinas por Skittle.

El joven de 24 años se conectó a Twitter para compartir una captura de pantalla de un correo electrónico de la aplicación ride-hailing.

Escribió: «No puedo creer que Uber me haya cobrado 80 libras por’la severidad’ de unos Skittles derramados».

El correo electrónico que adjuntó decía: «Lamento lo que pasó, Lydia.

«Un desastre que resultó de su viaje requirió una limpieza profesional. Cuando su socio-conductor presenta una solicitud de tarifa de limpieza, evaluamos y cobramos la tarifa de limpieza de acuerdo con el alcance del desastre y el costo razonable de la limpieza.

«Debido a la gravedad del incidente en este viaje, se aplicó una tasa de limpieza de 80 libras esterlinas. Hemos adjuntado una foto del incidente al mensaje.»

La foto adjunta muestra un puñado de dulces ofensivos en el espacio reposapiés del coche.

Lydia agregó que le había comprado al conductor una comida y una bebida durante el viaje de regreso a casa y que si hubiera sabido cuánto le costarían los Skittles, los habría recogido al instante.

La gente en Twitter estaba igual de horrorizada por el alto costo.

Una persona respondió: «Es una aspiradora cara».

Otro dijo: «80 libras por recoger menos de 20 Skittles. Wow! En ese caso, mi señora me debe unos 2.000 millones de libras por todo lo que deja a mi alrededor para que lo recoja».

Pero otros atacaron a la pasajera y a su novio por no limpiar su propio desastre.

Alguien más comentó: «La acusación es ridícula, pero ¿por qué no los recogió?»

Un cuarto artículo publicado: «¿Crees que tirar comida alrededor de un vehículo es educado? ¿Por qué no los recogiste?»

Hablando del incidente, una portavoz de Uber añadió: «La aplicación Uber se basa en el respeto mutuo entre pilotos y conductores. Para los conductores con licencia que utilizan la aplicación, sus vehículos son su lugar de trabajo y cualquier daño o desorden puede significar que no pueden seguir trabajando.

«Cuando un conductor reclama una tarifa de limpieza, debe proporcionarnos los detalles del viaje y del incidente, así como pruebas fotográficas y un recibo de limpieza validado.»

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