¿Qué es un spoiler?

Con el sobrecrecimiento de Internet y la ola de publicaciones seriadas que han proporcionado las principales emisoras, se hizo muy común encontrar el término «spoiler» en los más diversos sitios de Internet. Aquellos que caminan por las comunidades de Orkut deberían haber visto mucho este término, pero eso no significa que sepan exactamente lo que significa. Bueno, entender el término es muy simple, así que vamos a dar una explicación rápida.

Spoiler es cuando algún sitio o alguien revela hechos sobre el contenido de un determinado libro, película, serie o juego. El término proviene del inglés, más precisamente se relaciona con el verbo «Te espoileé», que significa estropear. En una traducción libre, spoiler se refiere al famoso término «spoiler«.

Ira, La Impotencia, La Opresión De La, Artículo, Imagen

Revelar información

A mucha gente le gusta, a mucha gente no. Revelar hechos, estropear placeres y terminar con la alegría de otros son cosas muy comunes en varios sitios y foros. Algunos sitios por lo menos son más sensibles y permiten al usuario decidir si quiere ver o no el spoiler. El «truco» utilizado por algunos sitios es poner el texto que es el spoiler con el mismo color utilizado en la parte inferior de la página, para que el lector pueda o no seleccionar el spoiler con el ratón, para que el texto sea visible.

¿Te gustan los Spoilers?

A algunas personas les gusta saberlo todo, otras prefieren comprobar ciertos hechos directamente cuando leen o miran. En Curiosidiarioi no solemos usar spoilers, porque nuestro portal no trata mucho de películas, libros y series. Sin embargo, es posible que ya hayas accedido a varios sitios con spoilers. ¿Te gustan los Spoiles? ¿Te gusta contárselo todo a los demás? ¿Es spoilsport tu apodo? Cuéntanos tus historias, tu participación es fundamental en nuestro sitio.

(Qué curiosidad, ¿eh? Era obvio que intentarías descubrir algo en nuestra página. Así que vamos a revelar algo. ¿Quién no ha visto la nueva película de It 2 todavía no le gustaría saber que…. Bromeando, no arruinemos nada!)

Añadir comentario